Cupra Born 2023 por 300 euros al mes: una oferta para pasarse al eléctrico

Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
Si te estabas planteando entrar en el mundo de los coches eléctricos, y buscas algo más que un medio para transportarte del punto A al punto B, esta oferta de Cupra te puede interesar.

Cupra ha sido una de las marcas más de moda en 2022 gracias, sobre todo, al gran éxito del Formentor. No obstante, de cara al futuro de la marca, los modelos eléctricos van a ser una parte fundamental. Y, de momento, el único de su gama alimentado 100 % por electricidad es el Born; no obstante, ya están previstos dos modelos más: el Tavascan, un SUV coupé que compartirá elementos con el Skoda Enyaq, y el UrbanRebel, un urbano que se posicionará por debajo del Born.

El Born comparte numerosos componentes con el Volkswagen ID.3, aunque se distingue por unos rasgos estéticos específicos (tanto exteriores como interiores) y una puesta a punto del chasis más dinámica. Tiene una carrocería de cinco puertas y tiene una longitud de 4,32 metros, una anchura de 1,81 metros y una altura de 1,54 metros. Para hacerse una idea, es siete centímetros más corto, uno más ancho y siete más alto que un Cupra León.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Desde el punto de vista mecánico, el Cupra Born incorpora un motor de 204 CV que transmite sus 310 Nm de par máximo al eje posterior. Alcanza los 100 km/h partiendo desde parado en 7,3 segundos (llega a 2,9 segundos a 50 km/h) y registra una velocidad punta de 160 km/h. Gracias a una batería de 58 kWh, homologa una autonomía de 425 km por el ciclo WLTP, y requiere 35 minutos para llegar al 80 % de la carga en una estación de corriente continua.

Cupra Born

Desde este mismo año 2022 se puede pedir un paquete E-Boost, que incrementa la potencia hasta los 231 CV. Con esta misma potencia también existe una versión con batería de 77 kWh que lleva la autonomía homologada en ciclo mixto hasta cerca de los 500 kilómetros.

Cupra Born: así es su oferta

La propuesta de Cupra hace referencia a la versión de acceso, es decir, con batería de 58 kWh y 204 CV. Su equipamiento contempla apertura y arranque sin llave, asientos de tipo baquet, climatizador bizona, cuadro de mandos Digital Cockpit, llantas de aleación de 18”, pantalla táctil de 12” con conectividad Android Auto/Apple CarPlay, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento traseros…

CUPRA Born

Puede ser tuyo por 300 euros al mes a través de My Renting, en un plazo de 36 meses. El contrato incluye una entrada de 10.310 euros (IVA incluido), con un kilometraje de 10.000 km/año. Transcurridos los tres años, habrás abonado un total de 20.810 euros. Incluye todos los servicios en Red Oficial Cupra de mantenimiento y desgaste, seguro y servicio complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado; no incluye cambio de neumáticos.

Conviene destacar que el precio incluye ayuda del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III). La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

Cupra Born

Cupra Born