Cupra Formentor: desvelados sus precios para España

Nicolás Merino
Nicolás Merino

El SUV deportivo es la primera propuesta desarrollada enteramente por Cupra y ya pueden hacerse pedidos de la versión gasolina más potente, con unas entregas previstas para finales de este 2020.


El nuevo Cupra Formentor tiene el honor de ser el primer vehículo desarrollado completamente por Cupra. Este SUV coupé destaca por un diseño atractivo, las últimas innovaciones en materia de tecnología y una completa gama inicial de motores con opciones gasolina e híbridas, que se ampliarán próximamente.

Como ya te hemos contado, el Formentor hace gala de una estética de marcada tendencia deportiva. Entre los principales elementos incluidos de serie en el Cupra Formentor, llantas de aleación de 19», cabe destacar el difusor trasero con cuatro salidas de escape, faros delanteros de LED, luz trasera infinita también de LED que recorre todo el ancho del portón trasero.

el cupra formentor ya tiene precios 04 hq

En el interior, presume de asientos delanteros de tipo bucket y con reglaje eléctrico, volante de nuevo diseño, pantalla de hasta 12» con reconocimiento de voz, entre otras funciones, cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25», asistente de aparcamiento automático, sistema de cámaras de visión 360 grados, climatizador de tres zonas, portón trasero eléctrico con pedal virtual, entre otros muchos detalles.

En el momento de su lanzamiento, el Formentor estará disponible con el motor gasolina 2.0 TSI con 310 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades y tracción total 4Drive. Así, el Formentor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, junto a un consumo medio de entre 8,2 y 9 l/100 km. Completan el equipamiento técnico una suspensión deportiva que permite variar su firmeza gracias al sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC), la Dirección Progresiva.

el cupra formentor ya tiene precios 02 hq

Ya se aceptan pedidos del nuevo Cupra Formentor, en su versión gasolina más potente a un precio que parte de los 46.920 euros. Las primeras unidades comenzarán a llegar durante el último trimestre de 2020.

Precios del Cupra Formentor

Formentor 2.0 TSI 310 CV DSG-7 4Drive46.920 €
Formentor 2.0 TSI 310 CV DSG-7 4Drive Launch Edition Azul Petrol Mate55.403 €

 

 

Cupra Formentor