Oferta Cupra Formentor 2023: el TSI de 150 CV, por 280 €/mes

Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
El Formentor es el producto estrella de Cupra, y con esta promoción de renting es más asequible poder disfrutar de la versión de gasolina de acceso a la gama.

El éxito del Cupra Formentor radica en combinar una estética a medio camino entre un SUV y un turismo, además de contar con un excelente comportamiento dinámico y una oferta mecánica que cubre cualquier tipo de necesidad, con motores solventes desde la versión de acceso. Una amalgama de virtudes que le ha hecho destacar dentro de la gama Cupra (representa más del 80 % de las ventas de la marca en España) y de sus posibles alternativas, entre los que podemos citar al Mazda CX-30 o el BMW X2.

Cupra_Formentor_10

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Es, por tanto, un producto que combina con buen tino la practicidad y la estética sin realizar grandes renuncias por parte del cliente. Por un lado tenemos un habitáculo amplio (y bien rematado), una postura de conducción en la que no tienes nunca la sensación de ir sentado demasiado alto y un maletero de hasta 450 litros (depende de la motorización) que permite alojar una gran cantidad de equipaje dadas sus formas regulares.

Además, el Cupra Formentor es de esos coches que llaman la atención en la calle, con un estilo que gusta a un amplio espectro de clientes. En el apartado dinámico, es un coche que invita a conducir de manera ágil aunque en ningún caso renuncia a ofrecer un buen grado de confort a sus ocupantes, cualidades ambas no siempre fáciles de combinar.

Cupra Formentor 2023: así es su oferta

Cupra Formentor 2023 oferta interior

Dado el éxito del modelo, Cupra se ha centrado en ofrecer una opción de renting atractiva para los clientes particulares. En cualquier de los casos, hablamos de la variante 1.5 TSI de 150 CV (con etiqueta C de la DGT) asociada al cambio manual de seis marchas y tracción delantera con la que este modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h y registrar un consumo medio de 6,4 L/100 km.

Entre el equipamiento de serie destacan elementos como:

  • Iluminación Full Led
  • Instrumentación con pantalla digital
  • Climatizador automático de tres zonas
  • Selector de modos de conducción
  • Llantas de aleación de 18”
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10”
  • Conectividad Full Link inalámbrica
  • Sistema de apertura y arranque sin llave
  • Cámara de visión trasera
  • Sensores de parking delanteros y traseros

La marca exige una entrada de 7.460 euros para que se quede una cuota de 280 euros al mes durante tres años, con un límite de 10.000 km/año. La marca incluye todos los servicios de mantenimiento y desgaste, seguro y servicio complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Al finalizar los 36 meses del contrato de alquiler habremos 17.260 euros, incluidos los impuestos. La oferta es válida hasta el 31/03/2023.

 

Cupra Formentor

Cupra Formentor