El próximo 1 de febrero

Curso de conducción de Rent Bull: consigue un 20% de descuento

curso 2 1014x677 1
Curso de conducción de Rent Bull: consigue un 20% de descuento
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Rent Bull Performance Driving School organiza un curso de conducción con los mejores deportivos del planeta el próximo día 1 de febrero en el circuito del Jarama. Además, participando en nuestro concurso podrás disfrutar de un 20% de descuento en la inscripción.

Si eres un amante de los coches y quieres disfrutar de los mejores deportivos a la par que aprendes técnicas avanzadas de conducción deportiva, el curso de conducción que organiza Rent Bull Driving School es tu mejor opción. Tendrá lugar el próximo día 1 de febrero en el circuito del Jarama, Rent Bull y no precisamente con coches normales.

Vehículos Ferrari, Porsche, Lamborghini o Nissan te estarán esperando en el icónico trazado madrileño. Este curso de conducción se caracteriza por intercalar ejercicios dinámicos y rodaje en circuito. Está destinado a todos aquellos conductores que deseen sacar un mayor rendimiento de su vehículo a nivel prestacional. En él, el alumno podrá perfeccionar su técnica de conducción de manera considerable al llevar a cabo ejercicios técnicos como la práctica en pista deslizante, ejercicios para adquirir técnica y precisión, como slalom, control de sobreviraje y subviraje o frenada de emergencia. Dichas actividades siempre están tuteladas por instructores profesionales.

Asimismo el cliente tendrá ocasión de rodar en el Jarama durante dos horas con un instructor que le guiará y pondrá a su disposición los conocimientos necesarios para disfrutar plenamente de la experiencia de conducción. El curso tiene un precio de 1.500 euros, una duración de 9 horas e incluye desayuno, comida, que se realizará en la octava planta de la torre del circuito, y la entrega de un obsequio a modo de recordatorio.

Disfruta de un 20% de descuento a través de nuestro concurso

supersport

Desde hoy día 25 hasta el próximo 30 de enero a las 12 horas, los interesados en hacer el curso pueden enviar un correo a [email protected] para obtener un 20% de descuento en el precio de la inscripción. El primer correo que llegue interesado en esta oferta se llevará el descuento. ¿A qué estás esperando?