
Quería comprar un Dacia Dokker pero ya no se vende, ¿qué alternativa tengo?
Uno de nuestros lectores quería comprarse un Dacia Dokker nuevo, pero en el concesionario le han dicho que ya es imposible. ¿Qué alternativa tiene?
El Dacia Dokker (2012 - 2021) fue un monovolumen derivado de un comercial de precio asequible y apto para transportar holgadamente a cinco pasajeros -Dokker- o para el transporte de mercancías por ciudad -variante Dokker Van de carrocería cerrada y dos plazas-.
La versión de pasajeros ofrecía con un respetable cofre de carga de 800 litros y una habitabilidad muy buena, similar a la del Lodgy. La gama de motores de este Dacia, en sus últimos meses a la venta, estuvo formada por un gasolina 1.3 TCe de 100 ó 131 CV y por una mecánica turbodiésel 1.5 Blue dCi de 95 CV. Todas las versiones llevan asociada una caja de cambios manual de seis marchas. Las terminaciones son: Base, Ambiance, Stepway y la serie especial Xplore.
Uno de nuestros lectores quería comprarse un Dacia Dokker nuevo, pero en el concesionario le han dicho que ya es imposible. ¿Qué alternativa tiene?
El especialista en camperzaciones Camperiz ha preparado para la ocasión un Dacia Dokker con el motor diésel de 95 CV. Cuenta con todo lo necesario y su principal ventaja es que no tendrás que dejarte un ojo un de la cara, pues camperizarlo solo cuesta desde 5.950 euros.
Si te interesa adquirir un vehículo versátil para el trabajo y las actividades de ocio, el Dacia Dokker es una estupenda opción. Además, ahora recibe una promoción espectacular, con el distintivo ECO, cinco años de garantía y un año de seguro a todo riesgo.
Para muchos, el considerado como el comercial «low cost GTI» ofrece una promoción espectacular este mes. Incorpora el propulsor de gasolina desarrollado con Mercedes-Benz, su equipamiento resulta interesante y tiene cinco años de garantía.
Sí, el Renault Kangoo que se vende en América del Sur es lo que en Europa se conoce como Dacia Dokker. ¿Su precio? Desde 15.037 euros
El Dacia Dokker es un comercial que, frente a cualquier competidor destaca por una razón: su precio. Pero, ¿es peor que sus rivales?
No es la primera vez que nos sorprende el Dacia Dokker con el motor turbo de 130 CV. Ahora, los compradores españoles pueden disfrutar de este modelo con unos acabados más accesibles. Te desvelamos todos los detales de sus precios y equipamientos.
Dacia tira la casa por la ventana este mes de noviembre. Y es que nos ofrece el Dokker con el motor gasolina de cuatro cilindros 1.3 TCe de 100 CV a un precio de auténtico derribo. Por si fuera poco, tiene cinco años de garantía.
Nuestro lector Julio Menéndez busca un coche amplio por dentro, pero que no sea excesivamente grande por fuera. Cuál le interesa más, ¿el Dacia Dokker, el Fiat Qubo o el Ford Tourneo Courier?