Dacia Dokker Camperiz: la furgoneta camper más barata de España

Nicolás Merino
Nicolás Merino
El especialista en camperzaciones Camperiz ha preparado para la ocasión un Dacia Dokker con el motor diésel de 95 CV. Cuenta con todo lo necesario y su principal ventaja es que no tendrás que dejarte un ojo un de la cara, pues camperizarlo solo cuesta desde 5.950 euros.

En los dos últimos años, viajar en autocaravana o furgoneta camper se ha convertido en una de las formas más populares y seguras de viajar. Entre otras cosas porque puedes ir con la casa a cuestas y elegir el destino que te apetezca con total libertad.

dacia-dokker-camperiz

En este sentido, el especialista en camperizaciones Camperiz ha pensado en los clientes menos pudientes. Y es que no todo el mundo puede hacerse con modelos como una Volkswagen California Ocean. Así, partiendo de la base que ofrece un Dacia Dokker, ha presentado uno de las camperizaciones de calidad más barata que puedes encontrar en España. ¿Su precio? Si consigues encontrar un Dokker en stock -el modelo se descatalogó hace varios meses- te costará 19.995 euros… y si ya tienes el coche podrás camperizarlo por tan solo 5.950 euros

Bajo el capó de este Dacia Dokker se encuentra un bloque diésel turbo de 1.5 litros que desarrolla una potencia de 95 CV. No se trata de un motor extremadamente potente, pero moverá con soltura el conjunto y asegurará un bajo nivel de consumo.

dacia-dokker-camperiz

Aunque la parte realmente atractiva de este Dacia Dokker Camperiz reside en su extenso equipamiento campero. A través de dos módulos instalados en la parte de atrás, cuenta con lavabo, diferentes espacios con capacidad de 42 litros, depósito de aguas limpias de 20 litros y sucias de 10 litros, toma de agua exterior, así como una cocina de gas portátil. Por su parte, el otro módulo aglutina una nevera, batería auxiliar, toma doble USB para carga o una batería auxiliar Varta AGM de 95 amperios.

dacia-dokker-camperiz

Por último, el equipamiento del Dacia Dokker Camperiz hace gala de una mesa extraíble, iluminación LED para el interior, colchones o varios cajones portaobjetos. En el mundo camper la personalización es muy importante y por eso Camperiz ofrece varias posibilidades al cliente. Por ejemplo, calefacción, techo extensible, baúl de techo, toldo o hasta un portabicicletas.

Fotos del Dacia Dokker Camperiz

 

Dacia Dokker

Precios Dacia Dokker

Dacia Dokker