Hasta el 29 de febrero

Dacia Dokker, con motor turbo de 130 CV y bien equipado, ¡por 9.400 euros!

dacia dokker 4g
Dacia Dokker, con motor turbo de 130 CV y bien equipado, ¡por 9.400 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Para muchos, el considerado como el comercial "low cost GTI" ofrece una promoción espectacular este mes. Incorpora el propulsor de gasolina desarrollado con Mercedes-Benz, su equipamiento resulta interesante y tiene cinco años de garantía.


Los monovolúmenes están quedando eclipsados ya no solo por los SUV, sino también por las versiones de pasajeros de los vehículos comerciales. Un ejemplo lo tenemos en el éxito cosechado por modelos como el Citroën Berlingo o el Peugeot Rifter, que están siendo capaces de dejar en segundo plano al Citroën C4 SpaceTourer, Renault Scénic o el Volkswagen Touran. Viendo semejantes resultados, en Dacia apuestan por su Dokker a un precio de auténtico derribo, lo que no significa renunciar a una potente motorización y un equipamiento sumamente competitivo.

dacia dokker 2 g

Si el Dacia Dokker ya es un producto bastante asequible, ahora la marca rumana potencia este aspecto con la promoción de este mes. Bajo el capó encontramos el impresionante motor turbo 1.3 TCe de cuatro cilindros y 130 CV desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz. Con esta mecánica de gasolina, el Dacia Dokker ya se coló en nuestro listado de «cuatro inocentes modelos que sobresalen por su aceleración» por sus brillantes prestaciones. Asociado con una caja de cambios manual de seis relaciones, transmite sus 220 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, alcanza una velocidad punta de 189 km/h y registra un gasto medio de 6,1 litros/100 km. En lo referente a su faceta medioambiental, cabe destacar la incorporación de un filtro de partículas.

dacia dokker 3 g

El Dacia Dokker 1.3 TCe 130 CV ofertado incluye el nivel de acabado Essential. En su equipamiento encontramos cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento posterior abatible por partes, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, compartimento superior «tipo avión», dirección asistida, elevalunas eléctricos, equipo de sonido Plug & Radio con puerto USB, llantas de aleación de 15″, ordenador de a bordo, puerta deslizante, Stop & Start y tres reposacabezas traseros.

dacia dokker 6 g

Hasta el 29 de febrero, el Dacia Dokker 1.3 TCe 130 Essential GPF 6V está en oferta por un precio de solo 9.400 euros. La promoción está dirigida a particulares, autónomos y empresas no flotistas que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses –impuestos no incluidos-. Además, este modelo se beneficia de una garantía de cinco años o 100.000 km.

 

 

Dacia Dokker