Compite con el Citroën Berlingo

Dacia Dokker ECO-G 2021, con 110 CV, etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 9.500 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si te interesa adquirir un vehículo versátil para el trabajo y las actividades de ocio, el Dacia Dokker es una estupenda opción. Además, ahora recibe una promoción espectacular, con el distintivo ECO, cinco años de garantía y un año de seguro a todo riesgo.


El Dacia Dokker es uno de los modelos más exitosos de la categoría. Aunque no puede incorporar la tecnología de otros rivales más modernos, como el Citroën Berlingo, Peugeot Rifter o Volkswagen Caddy, el comercial rumano resulta muy práctico y destaca por su relación precio-producto. Eso sí, pronto debería ser sustituido por el Renault Express -recientemente te presentamos sus precios para España-, motivo por el cual ofrece unas promociones de auténtico derribo.

Si te interesa adquirir el Dacia Dokker 2021, debes saber que la promoción de este mes se vincula con la mecánica 1.6 ECO-G de 110 CV -capaz de funcionar con gasolina o GLP- y la caja de cambios manual de cinco relaciones. Con esta combinación, desarrolla un par máximo de 150 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 13,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 170 km/h. En lo que respecta a sus consumos, la firma homologa un gasto medio de 5,3 kg/100 kg y además incorpora la etiqueta ECO de la DGT.

Dacia Dokker 2021

Este Dacia Dokker 1.6 ECO-G de 110 CV incorpora el acabado Essential. En su dotación no faltan los cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual, compartimento superior tipo «avión», dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, embellecedores de 15″, equipo de audio Plug & Radio con DAB, indicador de cambio de marcha, luces diurnas, ordenador de a bordo, puerta lateral deslizante con cristal practicable, sistema Eco-Mode, Stop & Start y doble toma de 12V.

Por tanto, el Dacia Dokker 1.6 ECO-G Essential GLP de 110 CV puede ser una opción muy atractiva para aquellos clientes que necesiten un modelo práctico, asequible y con el distintivo ECO. Hasta el 31 de marzo de 2021, esta versión se encuentra en oferta por un precio de solo 9.500 euros. La promoción se dirige a los particulares, autónomos y empresas no flotistas que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, incluye cinco años de garantía o 100.000 km y un año de seguro a todo riesgo gratuito con franquicia de 600 euros en Mapfre o Mutua.

 

Dacia Dokker