Tracción delantera o total

Nuevo Dacia Duster S.L. Extreme 2022: precios para España del SUV low cost… con enfoque premium

6 Nuevo Dacia Duster S.L. Extreme 2022: precios para España del SUV low cost… con enfoque premium
Dacia Duster S.L. Extreme 2022
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Es cierto que el planteamiento de un modelo de bajo coste dista enormemente de un vehículo de prestigio. Sin embargo, el Dacia Duster lanza una lujosa versión que mezcla estos dos conceptos de una manera muy especial. 

Está ocurriendo una situación muy llamativa con los modelos Dacia. Pese a su filosofía “low cost”, los compradores suelen adquirir los acabados más lujosos de toda la gama. Esto lo vemos en los Dacia Sandero, con las terminaciones camperas Stepway, o el Dacia Duster Prestige. Y es que en el fondo, los clientes buscan un vehículo con los equipamientos “esenciales” de hoy en día, pero sin que ello les suponga un precio excesivo. 

Neumáticos de invierno: para cuando toca ponerse serios

Dacia Duster Extreme SL

En Dacia son conscientes de esta tendencia, y lanzan una terminación aún más lujosa. El nuevo Dacia Duster S.L. Extreme 2022 se distingue exteriormente por los detalles en naranja y las llantas de aleación de 17” en negro, sin olvidar las barras de techo cromadas y los cristales oscurecidos. Además, los consumidores disfrutan de la cámara multivisión, climatizador automático con salidas de aire traseras, detector de ángulo muerto, navegador con pantalla de 8” y compatibilidad Android/Apple, tapizado especial, tarjeta manos libres y Wi-Fi. 

El equipamiento del Dacia Duster S.L. Extreme también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, Bluetooth, doble puerto USB trasero, elevalunas eléctricos en ambas filas de asientos, faros Eco-LED, luces antiniebla, ordenador de a bordo, radio digital con seis altavoces, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento, sistema ECO Mode y volante multifunción regulable. 

Dacia Duster Extreme SL

Los compradores españoles pueden acceder al nuevo Dacia Duster S.L. Extreme 2022 con diversas mecánicas. En gasolina ofrece el propulsor 1.3 TCe de 130 CV con el cambio manual de seis relaciones o la variante de 150 CV con la caja automática de doble embrague EDC e idéntico número de marchas. Si preferimos un diésel, la firma propone el bloque 1.5 Blue dCi de 115 CV con el cambio manual; y ojo, porque es la única versión con el sistema de tracción total 4×4 y suspensión trasera multibrazo. 

Precios -con descuentos- del nuevo Dacia Duster S.L. Extreme 2022 para España: 

  • Dacia Duster 1.3 TCe 130 S.L. Extreme 6V 4×2, 18.750 euros
  • Dacia Duster 1.3 TCe 150 S.L. Extreme Aut. 6V 4×2, 20.650 euros
  • Dacia Duster 1.5 Blue dCi 115 S.L. Extreme 6V 4×4, 21.550 euros

 

Dacia Duster

0 Comentarios