Tres acabados.

Nuevo Dacia Jogger 2022: precios para España del TCe 110 CV… ¡y las versiones de siete plazas!

51 Nuevo Dacia Jogger 2022: precios para España del TCe 110 CV… ¡y las versiones de siete plazas!
Dacia Jogger 2022
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Buscas un vehículo práctico y con un precio ajustado? En ese caso, el Dacia Jogger podría cumplir tus expectativas. Además, ya puedes acceder al propulsor más potente de la gama y las variantes con siete asientos.

En Dacia tenían un importante dilema; necesitaban un reemplazo para el Dacia Logan MCV y el Dacia Lodgy, si bien, eran conscientes que estos segmentos no gozan de su mejor momento comercial. ¿El resultado? Fusionar ambos conceptos en uno e incluir un importante toque SUV para atraer a los clientes. De esta manera, y sin quitar terreno al exitoso Dacia Duster, han lanzando el nuevo Dacia Jogger, un crossover sin apenas rivales directos y con un conjunto de cualidades más que interesantes.

Precios y fichas técnicas del Dacia Jogger

Dacia Jogger interior

Aunque el Dacia Jogger había iniciado su andadura comercial en España, no disponía de las versiones siete plazas. Pues bien, el fabricante acaba de añadirlas en el catálogo, por lo que muchas familias pueden ver resueltas sus necesidades de espacio sin un desembolso adicional significativo.

Además, este crossover recibe el motor más potente de la gama. Hablamos del propulsor gasolina 1.0 TCe de tres cilindros con 110 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. Según los datos oficiales, transmite sus 200 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza 180 km/h. En lo que respecta a su consumo, homologa un gasto combinado de entre 5,6 y 5,7 litros/100 km.

Por supuesto, el Dacia Jogger mantiene la variante 1.0 ECO-G con 100 CV, capaz de funcionar con gasolina y GLP -dotada de la etiqueta ECO de la DGT-. Los compradores españoles pueden elegir este modelo con tres posibles acabados: Essential, Comfort y S.L. Extreme. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, barras de techo, climatizador manual, ECO-Mode, elevalunas eléctricos delanteros, faros LED, frenada autónoma de emergencia, limitador de velocidad, llamada SOS, luces antiniebla, ordenador de a bordo, radio Media Control, sensor de presión de neumáticos y luminosidad y volante multifunción regulable.

Dacia Jogger trasera

La terminación Comfort añade apoyabrazos central, barras de techo modulares, control de aparcamiento posterior, elevalunas traseros, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de lluvia y sistema multimedia Media Display con pantalla táctil de ocho pulgadas.

El lujoso S.L. Extreme -en las imágenes- se distingue por elementos como la cámara trasera, climatizador automático, control de ángulo muerto, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16” negras, logotipos especiales, mesas tras los respaldos delanteros, navegador, sensor de aparcamiento frontal, tapicería especial y tarjeta manos libres.

Precios -con descuentos- del Dacia Jogger 2022 para España:

  • Dacia Jogger 1.0 ECO-G 100 Essential 5p 6V, 13.890 euros
  • Dacia Jogger 1.0 ECO-G 100 Comfort 5p 6V, 15.300 euros
  • Dacia Jogger 1.0 ECO-G 100 S.L. Extreme 5p 6V, 16.550 euros
  • Dacia Jogger 1.0 TCe 110 Comfort 5p 6V, 15.848 euros
  • Dacia Jogger 1.0 TCe 110 Comfort 7p 6V, 16.598 euros
  • Dacia Jogger 1.0 TCe 110 S.L. Extreme 5p 6V, 17.098 euros
  • Dacia Jogger 1.0 TCe 110 S.L. Extreme 7p 6V, 17.848 euros

 

Dacia Jogger