Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Dacia Lodgy No hay un monovolumen más barato

Dacia Lodgy: Cuesta 9.850 euros... y eso que no tiene rebaja

Comentar Publicado el jueves 23 de octubre de 2014
Dacia Lodgy: Cuesta 9.850 euros... y eso que no tiene rebaja

No tiene oferta, pero sí un precio imbatible. Y es que el Dacia Lodgy, que mide 4,49 metros de largo y tiene 827 litros de maletero, es tan barato que cuesta la mitad que sus rivales: desde 9.850 euros, sin 'trampa ni cartón'.

Este precio se aplica sobre la versión básica de gasolina del Dacia Lodgy; el 1.6 gasolina de 85 CV combinada con el acabado básico Base; sin embargo, por 10.900 euros puedes acceder a la más recomendable terminación intermedia Ambiance, que añade cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, maletero iluminado o limitador de velocidad.

De puertas hacia dentro, lo mejor del Dacia Lodgy es su amplitud. Cuenta con espacio suficiente para cinco ocupantes y un maletero de 827 litros que resulta regular. Por otro lado, en las versiones de siete plazas del Dacia Lodgy, el acceso a la tecera fila de asientos es muy bueno, hay espacio de sobra y es uno de los pocos monovolúmenes en el que pasajeros con más de 1,80 metros pueden viajar cómodos€ aunque cuando no se utilizan, los asientos de esta fila no se pueden ocultar bajo el maletero. En los Dacia Lodgy de siete plazas, el maletero cuenta con 634 litros de capacidad y de 207 litros con siete ocupantes. De hecho, tan sólo se percibe que se trata de un coche low cost porque la calidad, el equipamiento o la sonoridad son propios de un vehículo de los años 90.

En el apartado técnico, el Dacia Lodgy está desarrollado a partir de la plataforma de la antigua generación del Logan y, en carretera, resulta un modelo estable, cómodo y de reacciones nobles y predecibles. Llama la atención su dirección: con 3,3 vueltas de volante no resulta demasiado rápida, pero sí tiene un tacto agradable y preciso. En cuanto a su propulsor 1.6 gasolina no resulta muy brioso y es algo gastón –consume 7,1 l/100 km–. Además, hay elementos de equipamiento que son importantes y no vienen de serie, sino que se ofrecen en opción; como el aire acondicionado -732,20 euros- o el equipo de audio –222,28 euros–.

¿Es una compra recomendable? Desde luego, se trata de la alternativa más aconsejable para quien necesite el máximo espacio al mínimo precio; puesto que puedes acceder a un Dacia Lodgy 1.6 Base gasolina de 85 CV por 9.850 euros sin necesidad de acogerte al PIVE –esta versión no puede acogerse por sus emisiones– o financiar con la marca. Eso sí, debes tener en cuenta que no es el vehículo más eficiente del mercado y que su equipamiento de serie es mejorable.


 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Dacia.
Precios del Dacia Lodgy Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS