Hasta el 30 de noviembre

Oferta: el Dacia Lodgy más barato que un urbano y con cinco años de garantía

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Estamos ante una oportunidad única para adquirir un monovolumen con un propulsor equilibrado a un precio sensacional. Además, no descuida su equipamiento de serie y tiene cinco años de garantía.


Aunque el segmento monovolumen se está quedando eclipsado por los SUV, siguen siendo una alternativa ideal para las familias por su espacio interior, versatilidad y precio. Precisamente, en este último aspecto brilla el Dacia Lodgy, y más aún este mes gracias a la suculenta promoción de la marca rumana. De hecho, su tarifa resulta bastante accesible comparada con otros modelos como el Citroën C4 SpaceTourer, Fiat 500L Wagon, Renault Scénic, SsangYong XLV o Volkswagen Touran.

Como te informamos en artículos previos, el Dacia Lodgy ha estrenado la variante de 100 CV del propulsor gasolina 1.3 TCe desarrollado con Damiler. Este bloque resulta muy equilibrado: desarrolla un par máximo de 200 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 177 km/h. El gasto medio se queda en 6,1 litros/100 km gracias a la caja de cambios manual de seis relaciones, el sistema Stop & Start y la frenada regenerativa.

dacia lodgy laureate 41 g 4

El Dacia Lodgy está en oferta con el acabado Essential. En su equipamiento de serie encontramos cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, barras de techo, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual, control de presión de neumáticos, dirección asistida, elevalunas eléctricos, Eco-Mode, indicador de cambio de marcha, ordenador de a bordo, paragolpes en color carrocería y reposacabezas traseros.

dacia lodgy laureate 32 g

Si te interesa el Dacia Lodgy 1.3 TCe 100 Essential 6V 5 plazas, debes saber que está en oferta por un precio de solo 11.300 euros. La promoción está dirigida a particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta el 30 de noviembre y añade una garantía de cinco años o 100.000 km.

 

 

Dacia Lodgy