Cinco y siete plazas

Dacia Lodgy Serie Limitada Aniversario: barato, eficiente y… mucho más atractivo

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Necesitas un monovolumen asequible y muy equipado? El Dacia Lodgy estrena la terminación Serie Limitada Aniversario. Ya está disponible en España con dos mecánicas de 115 y 130 CV. A continuación, te informamos de sus detalles de equipamiento y los precios.


El Dacia Lodgy no quiere verse amenazado ante el tremendo éxito de los SUV. De hecho, su hermano, el Dacia Duster, es uno de los modelos con mejores ventas de la categoría. Por eso, el monovolumen rumano apuesta por un nuevo acabado repleto de equipamiento y con un aspecto más atractivo. Desde luego, nos encontramos ante una alternativa interesante frente al Citroën C4 SpaceTourer, Fiat 500L, Renault Scénic, SsangYong XLV o Volkswagen Touran.

La serie Limitada Aniversario sustituye a la anterior Xplore en la gama Dacia Lodgy. Podemos distinguir esta terminación por las barras de techo negras, las llantas de 16 pulgadas específicas, los retrovisores exteriores en acabado brillante y la tapicería exclusiva.

dacia lodgy aniversario

Por otra parte, el equipamiento del Dacia Lodgy Serie Limitada Aniversario incluye cuatro airbags, ESP con asistente al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible y plegable, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual, control de aparcamiento posterior, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos, espejo para niños, faros antiniebla, indicador de cambio de marcha, navegador con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android y Apple, ordenador de a bordo, radio 4.0, regulador/limitador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos, Stop & Start y volante regulable de cuero.

dacia lodgy aniversario 1

Los comparadores españoles pueden elegir el Dacia Lodgy Serie Limitada Aniversario con dos posibles mecánicas de cuatro cilindros y siempre con tracción a las ruedas delanteras. En gasolina tenemos el propulsor 1.3 TCe GPF de 130 CV –desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz-, mientras que en diésel ofrece el bloque 1.5 Blue dCi de 115 CV con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR); en ambos casos se asocian con una caja de cambios manual de seis relaciones y están disponibles en versiones de cinco y siete plazas.

Precios del Dacia Lodgy Serie Limitada Aniversario para España:

Dacia Lodgy 1.3 TCe GPF 130 Serie Limitada Aniversario 6V13.895 euros
Dacia Lodgy 1.3 TCe GPF 130 Serie Limitada Aniversario 6V 7p14.445 euros
Dacia Lodgy 1.5 Blue dCi 115 Serie Limitada Aniversario 6V14.745 euros
Dacia Lodgy 1.5 Blue dCi Serie Limitada Aniversario 6V 7p15.295 euros

 

 


 

Dacia Lodgy