510 litros de maletero

El Dacia Logan se despide con promoción: 101 CV, etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 9.700 €!

20 El Dacia Logan se despide con promoción: 101 CV, etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 9.700 €!
Fotos del Dacia Logan 2017
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La actual generación del Dacia Logan nos dice adiós con una promoción espectacular. Disfruta de una mecánica TCe GLP con 101 CV, un año de seguro a todo riesgo gratuito y 300 euros de carburante gratis. ¿Quieres más? También ofrece cinco años de garantía y permite empezar los pagos en tres meses.


A diferencia de algunos países de nuestro entorno, el Dacia Logan 2021 sí estará disponible en España, y supondrá un importante salto adelante -tal y como ocurre en el nuevo Dacia Sandero-. Pero hasta que arranque su comercialización, el Logan actual aún tiene mucho que decir, y nos presenta una sensacional promoción para competir con el Citroën C-Elysée o el renovado Fiat Tipo Sedán.

El Dacia Logan sigue siendo recomendable para todos aquellos que deseen una berlina de tamaño contenido y con un precio de salida ajustado, sin necesidad de subir a otros modelos más lujosos como las versiones sedán del Audi A3, Honda Civic, Mazda 3 o Toyota Corolla. Además, el vehículo rumano tiene otras cualidades, como un correcto espacio interior o un amplio maletero de 510 litros.

Dacia Logan1

Para los usuarios que necesiten la etiqueta ECO de la DGT, el Dacia Logan les ofrece el propulsor 1.0 TCe de 101 CV, capaz de funcionar con gasolina y GLP –con el consiguiente ahorro adicional que esto supone–. ¿Sus cifras? Vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, transmite un par máximo de 170 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 183 km/h. En el apartado de consumos, este bloque turboalimentado homologa un gasto combinado de 3,9 kg/100 km.

La promoción del Dacia Logan 1.0 TCe GLP se asocia con el acabado Essential. En su dotación ya encontramos cuatro airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, control de presión de neumáticos, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, indicador de cambio de marcha, luces diurnas LED, paragolpes en color carrocería, radio con cuatro altavoces y puerto USB, Stop &Start y tomas de 12V.

Dacia Logan trasera

Hasta el 31 de diciembre, el Dacia Logan 1.0 TCe GLP Essential está en promoción por un precio de solo 9.700 euros. La oferta incluye la aportación del fabricante al Plan Renove y regala un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros en Mapfre o Mutua. Para beneficiarse de esta campaña, la marca exige financiar un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses, y permite empezar a pagar en abril de 2021. Además, disfruta de una garantía de cinco años o 100.000 km y 300 euros de carburante gratis en Repsol AutoGas.

 

 

Dacia Logan