El resto de la gama, también cuenta con una edición especial

Dacia Sandero ´Especial Edition´ para celebrar los 10 años de la marca

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de Dacia en Europa, la marca acaba de anunciar la producción de varias versiones especiales de sus modelos, en los que destaca el cambio estético y el aumento del equipamiento. Se podrá ver en el Salón de Ginebra.


Diez años han pasado ya desde que el Logan aterrizara en nuestro mercado allá por el 2005, anunciando el regreso de Dacia gracias, principalmente al apoyo de Renault. Así, para celebrar estos 10 años de éxitos comerciales, la marca rumana presentará en el Salón de Ginebra una serie de ediciones especiales de toda su gama entre las que destaca uno de sus pesos pesados: el Sandero.

Así, tanto el compacto como el resto de ´hermanos´ –Lodgy, Logan y Duster– incluirán en su paleta de colores un llamativo Azul Cosmos que contrastan con el toque plateado de sus llantas y retrovisores. En el interior, la principal novedad se centra en un aumento de su equipamiento de serie, que ahora incluye climatizador, control de crucero con limitador de velocidad o volante de cuero. Aunque lo más llamativo es la inclusión del sistema de navegación Media NAV Evolution con pantalla táctil de 7″, USB, Bluetooth y conexión a Internet.  

Estas ediciones especiales estarán disponibles con cualquiera de los motores de la gama Dacia que, en el caso del Sandero, corresponden a los gasolina 1.2 de 75 CV, 1.0 TCe de 90 CV y los diesel dCi de 75 y 90 CV.

Dacia Sandero Especial Edition

 

Dacia Sandero Stepway