Hasta el 31 de enero

Dacia Sandero GLP: en oferta y con etiqueta ECO por 9.600 euros

sandero glp
Dacia Sandero GLP: en oferta y con etiqueta ECO por 9.600 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Basado en el acabado Essential, el Dacia Sandero GLP está impulsado por un motor gasolina de 1.0 litros de 90 CV de potencia. Al portar la etiqueta ECO, este vehículo puede circular por Madrid Central y durante los episodios de alta contaminación sin restricciones.

En un mercado donde los vehículos electrificados todavía tienen precios elevados para el usuario medio que, con la falta de infraestructura, no ve claro dar el paso hacia la electrificación, ha llegado Dacia y ha plasmado su filosofía de precio contenido al segmento de los vehículos impulsados por gas. Y es que, si buscamos alternativas al diésel, y que además, nos permitan circular por cualquier sitio sin restricciones, esta oferta de Dacia es realmente interesante.

Así las cosas, la marca perteneciente al grupo Renault ofrece hasta el 31 de enero el Dacia Sandero GLP impulsado por un motor gasolina turbo de 1.0 litros, 90 CV de potencia y 140 Nm de par máximo por 9.600 euros. Esta opción solo puede asociarse a una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera. Con estas prestaciones, el Sandero GLP tarda 11,3 segundos en alcanzar los 100 km/h y tiene una punta de velocidad de 175 km/h. En cuanto al consumo, homologa 3,5 litros cada 100 kilómetros.

Fotos del Dacia Sandero Stepway GLP

Esta oferta se articula en torno al acabado Essential, que incluye, entre otras cosas, airbags para conductor, pasajero y laterales delanteros, luces diurnas, sensor de presión de los neumáticos, indicador de temperatura, elevalunas eléctricos indicador de cambio de marcha, tapicería Access, paragolpes en el color de la carrocería, color Blanco Glaciar, sistema Start&Stop, dirección asistida, kit de reparación de pinchazos, ayuda de arranque en pendiente, ABS o asistente a la frenada de emergencia.

Con cinco años de garantía y 350 euros de Repsol Autogás gratis

sandero access interior 1

Para poder acogerse a esta oferta, será necesario financiar un importe mínimo de 4.000 euros con RCI Banque, junto a una permanencia mínima de 24 meses. Además, se incluye seguro a todo riesgo durante un año con Mapfre con una franquicia de 600 euros. Dicha oferta también aglutina hasta 5 años de garantía: los dos primeros años sin límite de kilometraje; el tercer año la garantía concluirá si se superan los 100.000 km. A partir del tercer año, la extensión de la garantía con el contrato concluirá cuando se supere alguna de las dos condiciones: 2 años adicionales u 80.000 km totales, la condición que antes suceda. Además, Dacia regala un vale de carburante Repsol Autogás valorado en 350 euros.

 

Dacia Sandero