El Dacia Sandero, en oferta desde 6.980 euros y con un año de seguro

14 El Dacia Sandero, en oferta desde 6.980 euros y con un año de seguro
Fotos del Dacia Sandero 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Con su última promoción de Dacia, el Sandero está disponible desde 6.980 euros con el motor de gasolina de 75 CV y un año de seguro a todo riesgo con Mapfre. Te contamos todos los detalles y las condiciones de esta oferta.

El Dacia Sandero es uno de los modelos más baratos del mercado y, para muchos conductores, es la mejor alternativa a la compra de un vehículo de segunda mano.

Dependiendo del acabado y el motor escogidos, el utilitario de la marca rumana puede costar bastante menos de 9.000 euros, por lo que resulta más asequible que la mayoría de modelos de su categoría, sobre todo cuando Dacia pone en marcha alguna campaña promocional que rebaja todavía más su precio de compra.

Dacia Sandero Access

Es el caso de la promoción actual que, hasta el 30 de abril, rebaja el precio de partida del Dacia Sandero hasta los 6.980 euros y, además, incluye un año de seguro a todo riesgo.

La oferta es válida para el Dacia Sandero con el acabado Access y el motor de gasolina 1.0 de 75 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 16,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 158 km/h. No es, por tanto, el coche más rápido del segmento, pero se mueve con soltura en ciudad y homologa un consumo medio de 5,3 l/100 km, todo ello con espacio para cinco personas en su interior y con un maletero que ofrece 320 litros de volumen.

La oferta está sujeta a financiación

Dacia Sandero Access interior

El precio indicado, eso sí, está sujeto a la financiación de un importe mínimo de 4.000 euros, con una permanencia mínima del contrato de 24 meses. A cambio, incluye hasta cinco años de garantía o 100.000 km, así como el seguro a todo riesgo con Mapfre durante el primer año, si bien tiene una franquicia de 600 euros. Conviene destacar que la oferta es válida para particulares y autónomos, por lo que puede ser una promoción muy interesante para los profesionales.
 

 

Dacia Sandero