Ofertón: compra un DS y no pagues hasta noviembre

ds7crossback
Ofertón: compra un DS y no pagues hasta noviembre
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo

Con su programa DS Confiance, la marca de lujo de PSA permite adquirir ahora un DS 3 Crossback o un DS 7 Crossback y pagar la primera cuota en noviembre.


DS Automobiles, la marca premium perteneciente al Grupo PSA (que también integra Citroën, Peugeot y Opel), ha puesto en marcha el programa DS Confiance para todos aquellos clientes que compren un DS en cualquiera de los 32 puntos de su red nacional de DS Stores y DS Salon. Actualmente, estos puntos de venta están activos a través de su concesionario virtual, el DS Online Store.

De esta forma, se puede acceder a cualquiera de los dos modelos que conforman su gama (DS 3 Crossback y DS 7 Crossback), tanto con motores de combustión como en las versiones E-Tense (100% eléctrica en el DS 3 e híbrida enhufable en el DS 7) y no empezar a pagar hasta el mes de noviembre. Gracias a esta fórmula, se añaden tres años de mantenimiento o 45.000 kilómetros con el contrato Freedrive, que incluye asistencia en carretera con DS Assistance, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control pre-ITV.

Además, durante esos tres años, DS se encarga de la recogida y devolución del coche (ya sea en el domicilio o en el lugar de trabajo del cliente) para realizar el mantenimiento, dentro del programa denominado DS Service Valet Pick Up & Delivery. También se aplica el protocolo de seguridad e higiene DS Protect, que consiste en una limpieza y desinfección exhaustiva en cada operación de postventa. Por último, para garantizar la movilidad, el cliente tiene la opción de pedir un vehículo de sustitución.

DS 3 Crossback oferton

Como ejemplo de lo que ofrece el programa DS Confiance, es posible conducir un DS 3 Crossback con el motor de gasolina 1.2 PureTech de 100 CV y el acabado intermedio So Chic desde 170 euros al mes pagando la primera cuota en noviembre (hay una carencia de cuatro pagos, de modo que son 31 letras de 170 euros). En el caso de esta oferta, válida durante el mes de mayo, se requiere una entrada de 5.660,23 euros.

Asimismo, hay que cumplir algunas condiciones: ser un cliente particular y entregar un coche usado que haya estado al menos los últimos tres meses a nombre del comprador. La permanencia mínima en el contrato es de 36 meses, con un kilometraje máximo 40.000 km a lo largo del contrato.

En caso de quedarte el coche al finalizar el contrato (también puedes devolverlo o refinanciar la última cuota de 15.433,40 euros, el precio total a plazos es de 26.363,63 euros.

 

DS Híbridos de DS