Te desvelamos cuánto cuesta

DS4 Crossback: nueva edición Moondust

ds41
DS4 Crossback: nueva edición Moondust
Victor Delgado
Victor Delgado
El compacto premium con aires camperos DS4 Crossback recibe una nueva edición especial llamada Moondust: te decimos cuáles son sus precios.

Ya está disponible en nuestro país la nueva versión especial del compacto premium francés con aires camperos DS4 Crossback, denominada Moondust. Se trata de una nueva serie limitada -la compañía no ha anunciado el número exacto de unidades que se producirán- que trata de diferenciarse del resto de variantes de la gama del DS4 Crossback por medio de ciertos cambios estéticos, entre los que se incluyen un tono gris en acabado mate para su carrocería, unas llantas de aleación de 18 pulgadas terminadas en negro brillante, un difusor trasero y unas barras cromadas en el techo.

El equipamiento de serie de este DS4 Crossback Moondust destaca por ser bastante completo, pues añade cristales traseros oscurecidos, faros LED y xenón, sensores de parking delanteros y traseros con una cámara de visión posterior, climatizador automático bi-zona, Bluetooth, asientos calefactables, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, control y limitador de velocidad, sensor de lluvia, retrovisores plegables eléctricamente y un navegador con pantalla táctil multimedia de siete pulgadas, entre otros. No obstante, una elegante tapicería de cuero Nappa de color negro para los asientos, los paneles interiores de las puertas y el salpicadero es opcional, lo que significa que hay que desembolsar 1.200 euros si se quiere contar con ella.

Perfil DS4 Crossback Moondust

En cuanto a las opciones mecánicas del DS4 Crossback Moondust, es posible asociarlo al motor gasolina 1.6 THP con 165 CV de potencia -acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, alcanza los 201 km/h de velocidad máxima y consume 5,6l/100km de media- o al propulsor diésel 2.0 BlueHDi de 180 CV -8,6 segundos de 0 a 100 km/h, 204 km/h de velocidad máxima y un consumo mixto de 4,4/l100km-. Ambos vienen conjunta y obligatoriamente con una caja de cambios automática de seis relaciones, y sus precios ´arrancan´ en 35.430 y 38.330 euros, respectivamente.

Trasera DS4 Crossback Moondust

 

DS 4