Incluye versión híbrida enchufable

Nuevo DS 4 2021: primeros precios y equipamientos para España

ds4hibridoenchufable2021
Nuevo DS 4 2021: primeros precios y equipamientos para España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

No esperes más. Ya puedes acceder al nuevo DS 4 2021, un imponente compacto que deslumbra por su tecnología y exclusividad. ¿Quieres conocer las primeras tarifas para el mercado español?


El nuevo DS 4 supone todo un soplo de aire fresco dentro del segmento de los compactos premium. Y es que el modelo francés ha dado un salto de gigante respecto a su predecesor, con un altísimo nivel tecnológico y un diseño que marca distancias respecto a sus rivales. Sin duda, con esta propuesta, el fabricante pretende competir al máximo nivel frente al Audi A3, BMW Serie 1 o Mercedes-Benz Clase A, sin olvidarse de los Honda Civic, Mazda 3 o Volkswagen Golf.

Nuevo DS 4, un compacto con vocación premium

Ver Galería

 

Por el momento, el DS 4 2021 llega al mercado europeo con el lujoso acabado «La Première». En su equipamiento incluye múltples airbags -incorpora uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, apertura y arranque sin llave, asientos eléctricos calefactables con ventilación y masaje, cargador por inducción, control gestual, cristales laminados oscurecidos, cuadro de instrumentos digital, inserciones en madera de fresno, llantas de aleación de 19″ en acabado brillante, pedales en aluminio, pintura bitono, regulador/limitador de velocidad, retrovisores fotosensibles con memoria, sensores de aparcamiento, tapizado en cuero Nappa, tiradores de puerta retráctiles y volante multifunción en piel con levas y calefacción.

En materia tecnológica, el DS 4 La Première 2021 incorpora alerta de tráfico trasero, asistente a la conducción semi-autónoma, cámara HD 360º, control de ángulo muerto, faros DS Matrix LED Vision con iluminación dinámica en curva, frenado autónomo de emergencia, Head Up Display, iluminación ambiental LED multicolor, lector de señales de tráfico, luces largas automáticas, monitor de atención del conductor, navegador con pantalla HD de 10″, portón trasero motorizado, suspensión predictiva y wifi.

Trasera del DS 4 2021 híbrido enchufable

Hasta que lleguen el resto de motores y acabados más accesibles, el nuevo DS 4 La Première está disponible en el mercado español con dos posibles mecánicas y tracción al eje delantero. Por un lado, tenemos el gasolina 1.6 PureTech de 225 CV, aunque si necesitamos una variante con etiqueta 0 de la DGT, también nos proponen el híbrido enchufable E-TENSE de idéntica potencia; en cualquier caso, se vinculan a una caja de cambios automática de ocho relaciones.

Precios del nuevo DS 4 La Première 2021 para España:

  • DS 4 1.6 PureTech 225 La Première Aut. 8V, 49.200 euros
  • DS 4 E-TENSE 225 La Première Aut. 8V, 51.150 euros

DS 4 híbrido enchufable tecnologia

 

DS 4