Desde 32.950 euros

Vídeo: Al volante del DS 7 Crossback

Autofacil
Autofacil
El segmento de los SUV Premium acaba de dar la bienvenida al DS 7 Crossback, el buque insignia de la marca del Grupo PSA. Lo hemos probado y analizado a fondo para contarte cómo es y cómo va en el siguiente vídeo.


Los SUV no paran de incrementar su popularidad y, dentro de esta categoría, llama la atención la cantidad de nuevos competidores que están llegando al segmento premium. El último de ellos tiene un marcado acento francés y se convierte en el primer modelo de estas características de DS, la firma Premium del Grupo PSA.

También se trata del primer vehículo desarrollado íntegramente por la marca y sin ayuda de Citroën. Sienta las bases, por lo tanto, para una nueva gama de modelos y su estética luce rasgos de diseño completamente nuevos. Mide 4,57 metros de largo y, como parte del equipamiento de serie, incluye faros frontales de xenón, pilotos traseros y luz diurna con tecnología led e intermitentes con función dinámica.

Interior DS 7 Crossback

Su gama de motores está compuesta por un bloque de gasolina PureTech de 1.6 litros con dos niveles de potencia: 180 o 225 CV. En diésel, se ofrece con un 1.5 BlueHDI de 130 CV y un 2.0 BlueHDI de 180 CV. El año que viene, está previsto que se incorpore un hibrido con tracción integral e-Tense 4×4 y una potencia conjunta de 300 CV.

El DS 7 Crossback tiene un precio de partida de 32.950 euros, mientras que la variante más cara asciende a los 52.000 euros. Las tarifas dependen de la motorización y el acabado, puesto que hay cinco niveles de terminación disponibles: Be Chic, Performance Line, So Chic y Grand Chic.

 

DS 7 Crossback