DS Only You: un paquete de servicios que va más allá del automóvil

ds3crossback
DS Only You: un paquete de servicios que va más allá del automóvil
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Con Only You DS Automobiles se desmarca en el segmento de lujo con la presentación de una gama de servicios pensados para cubrir las necesidades de sus clientes. Eventos y experiencias exclusivas o alquiler de modelos a corto plazo son sólo algunos ejemplos.


DS Automobiles quiere ir un paso más allá en lo que a servicio postventa se refiere. Así, la marca francesa ha presentado el paquete de servicios DS Only You, el cual se ha diseñado para cubrir las necesidades de los clientes con todo el saber hacer de la firma gala.

Por ejemplo, con el servicio DS Valet se evitan desplazamientos al concesionario o taller para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio cuenta con todas las garantías higiénico-sanitarias y está disponible para todos los clientes de la marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified.

El servicio DS Club Privilège, por su parte, ofrece la posibilidad a los clientes de vivir experiencias únicas organizadas por DS. Además, a través del DS Club Privilège, los clientes de DS Automobiles pueden acceder a condiciones especiales en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.

app my ds ds 7 crossback

DS Only You también integra un servicio de atención al cliente personalizado. DS At Your Service está conformado por un equipo de profesionales, especialmente formado en el universo DS, responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la Marca o ante cualquier incidencia con vehículos DS. Este servicio está disponible telefónicamente y a través de chat online de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. Puedes llamar al 91 585 19 55, desde la app MyDS o desde la web.

Ante cualquier tipo de problema, DS Assistance ofrece a los clientes, de manera gratuita, operaciones de mantenimiento en algún Servicio Oficial DS. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de DS Assistance, el 00 800 24 24 07 07 para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros. Si la avería no permite que el vehículo se mueva, este se trasladará al talles DS más cercano. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución. DS Assistance también brinda sus servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos o errores de carburante, pasando por sustituciones de batería o pérdida de llaves.

El renting tiene cada vez más peso. Disponible en cualquier punto de la red concesionarios DS y, próximamente, en la app MyDS, Rent a DS hace posible alquilar un vehículo de la marca durante un fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer frente a cualquier imprevisto.

Por último, gracias a la app MyDS, los clientes disfrutan de un servicio a medida antes, durante y después de ponerse al volante de su vehículo. Por ejemplo, permite recordar dónde se ha aparcado el coche hasta prever operaciones de mantenimiento, esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android, se convierte en un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el automóvil.