Hyundai ya ha electrificado una buena parte de su gama. Además de modelos micro híbridos (MHEV), híbridos (HEV) e híbridos enchufables (PHEV), ofrece dos coches completamente eléctricos (EV): el Hyundai Ioniq Eléctrico y el Hyundai Kona Eléctrico. Los dos Hyundai de cero emisiones han sido desarrollados sobre una plataforma que también está diseñada para albergar motores de combustión, pero el fabricante coreano ya ha confirmado que está trabajando en una plataforma únicamente diseñada para la movilidad eléctrica; llegará en 2020 y la utilizarán varios modelos para cumplir con el objetivo de Hyundai de lanzar 44 automóviles electrificados hasta 2025. A lo a largo de los próximos seis años, la firma asiática pretende convertirse en uno de los tres principales fabricantes de coches eléctricos y, para ello, invertirá 35.000 millones de euros en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, como la pila de combustible de hidrógeno para alimentar a los modelos eléctricos sin necesidad de depender de puntos de carga.

Información y pruebas

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Nuevo Hyundai Kona eléctrico 2021: actualización de diseño y equipamiento

El Hyundai Kona Eléctrico recibe un ligero lavado de cara con una serie de novedades estéticas que confieren al SUV compacto nipón un aspecto más moderno y redondeado. Más allá del renovado diseño, la actualización también incluye un mayor equipamiento en materia de tecnología y seguridad.

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Nuevo Hyundai Kona eléctrico 2021: actualización de diseño y equipamiento KO

El Hyundai Kona Eléctrico recibe un ligero lavado de cara con una serie de novedades estéticas que confieren al SUV compacto nipón un aspecto más moderno y redondeado. Más allá del renovado diseño, la actualización también incluye un mayor equipamiento en materia de tecnología y seguridad.

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