El fabricante de filtros Mann+Hummel ha sido nombrado por la compañía americana General Motors como el proveedor del año 2015. La entrega del premio ha tenido lugar en una ceremonia celebrada el pasado 10 de marzo en Cobo Center, Detroit -Estados Unidos-. De esta manera, Mann+Hummel recibe el galardón por vez número 21 desde que se entregó por primera vez esta distinción, en 1992.
El evento organizado por General Motors tiene como objetivo reconocer sus 110 mejores proveedores, que proceden de 17 países diferentes. Éstos, según declara el fabricante americano, superan constantemente las expectativas de la compañía gracias a su nivel de calidad, creando un valor extraordinario y aportando nuevas innovaciones a la empresa que están centradas en el cliente.
Lo cierto es que el número total de proveedores reconocidos de 2015 supera en aproximadamente un 40% a los de 2014, pues fueron 79. Además, más de la mitad de los ganadores de este año repiten con respecto al curso anterior.
Para la elección de los ganadores, General Motors ha contado con un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de la propia empresa. Con el fin de detectar a los mejores, este grupo ha tenido en cuenta el rendimiento de éstos en compras de productos, compras indirectas, atención al cliente y posventa y logística.
Lo último | Lo más leído |
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.