Experiencia automovilística, turística y gastronómica

Concluye la segunda edición valenciana de la Ruta 6to6

20 Concluye la segunda edición valenciana de la Ruta 6to6
Ruta 6to6 en Valencia. Mejores fotos
Victor Delgado
Victor Delgado
El pasado 6 de febrero se llevó a cabo en Valencia la segunda Ruta 6to6 de la capital del Turia, que reunió a 70 súper deportivos.


La ruta 6to6 Valencia, organizada por 6to6 Motor, la comunidad número uno de propietarios y aficionados a los automóviles deportivos, fue un éxito este pasado sábado 6 de febrero. Con todas las plazas de participación agotadas, el evento también se centró en el estilo de vida y la gastronomía. No obstante, los mayores protagonistas fueron los 70 súper deportivos que se dieron cita en la segunda edición celebrada en la capital del Turia.

Con el edificio Veles e Vents como punto de partida de la ruta, un símbolo de la ciudad por su gran valor arquitectónico, los vehículos estuvieron expuestos para disfrute del público general hasta las diez de la mañana. Más tarde, el piloto de Fórmula 1 y campeón de Fórmula 3 Euroseries en 2011, Roberto Merhi, capitaneó la caravana dirigida al Aeródromo de Requena, en donde se realizaron pruebas -llamadas 6to6 Airport Challenge- de aceleración en un entorno seguro y cerrado al tráfico. Además, se celebró un espectáculo acrobático aéreo a cargo del piloto Raimon Fhal.

Después, los 70 vehículos inscritos fueron hasta el restaurante Nou Racó en la Albufera, donde se degustaron los platos más representativos de la zona en una auténtica experiencia gastronómica. Por último, la Ruta 6to6 Valencia concluyó con un cóctel en el Golf y Parador El Saler.