RetroMotor Barcelona abre sus puertas este fin de semana

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


RetroMotor, el salón del coche y la moto de época de Barcelona, abre sus puertas hoy en el Recinto Ferial La Farga de L’Hospitalet para reunir a todo tipo de vehículos clásicos hasta el próximo domingo 31 de marzo.

Después edición del salón RetroMoto Barcelona, esta feria de vehículos clásicos da un paso más para congregar a los amantes de las dos y las cuatro ruedas. De esta forma, el evento de modelos clásicos de la ciudad condal pasa a llamarse RetroMotor Barcelona y, a partir de este año, abarcará todo tipo de vehículos clásicos, de época y de colección.

RetroMotor Barcelona

El nuevo salón abre hoy sus puertas y se celebrará hasta el domingo 32 de marzo en el Recinto Ferial La Farga de L’Hospitalet para reunir a aficionados, clubes, coleccionistas, profesionales y público general.

En total, habrá más de 10.000 metros cuadrados repletos de actividad comercial y expositiva, puesto que se llevará a cabo una exposición con modelos de todas las épocas, así como una zona comercial para la venta profesional de automóviles y motocicletas, una zona de particulares para exponer y vender sus vehículos, o actividades paralelas, como homenajes, retrospectivas, exposiciones temáticas, concentraciones, etc. En la zona Retromobilia también habrá un mercadillo de piezas, accesorios, recambios, libros, regalos, ropa o miniatura.

RetroMotor Barcelona

El salón podrá visitarse desde las 16:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas, mientras que el sábado 30 abrirá sus puertas de 10:00 a 20:00 y el domingo 31 de 10:00 a 19:00. Las entradas para el evento podrán comprarse en taquilla o a través de la página web www.eventosmotor.com; los niños de hasta 10 años entrarán gratis y el resto de asistentes podrán comprar sus entradas desde 8 euros. El público que acuda al salón con su vehículo clásico podrá estacionarlo en un aparcamiento habilitado para estos modelos.