SCAMP, festival estadounidense que se celebra en el autocine de Madrid

scamp-festival-estilo-estadounidense-madrid
SCAMP, festival estadounidense que se celebra en el autocine de Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SCAMP se celebrará el próximo 19 de marzo en Autocine Madrid y, entre las sorpresas previstas, habrá un Ford Mustang del 67 preparado por Gas Monkey Garage.

La cultura estadounidense tiene su espacio en nuestro país con SCAMP, el primer festival destinado a los fans del motor y del modo de vida norteamericano más aventurero. Celebrado el próximo 19 de marzo (el Día del Padre), en Autocine Madrid, SCAMP contará con la presencia de Richard Rawlings, de Gas Monkey Garage, el cual ha remodelado un Ford Mustang de 1967 que estará presente en el festival.

scamp-festival-estilo-estadounidense-madrid

Además de la exposición de la máxima expresión de lo que es un muscle car, el festival contará con un conjunto de experiencias relacionadas con el mundo de la preparación de vehículos clásicos, los tatuajes, el cuidado estético masculino, y el modo de vida más atrevido e inconformista.

El espacio contará con una exposición de coches clásicos, liderados por el mencionado Mustang de 1967 tuneado por el célebre taller norteamericano Gas Monkey Garage, una transformación que llevó al equipo más de tres meses. Esta remodelación única será presentada por Richard Rawlings, líder del taller americano que fue protagonista de un célebre programa de televisión y que se dedica a la búsqueda, restauración y venta de auténticas joyas automovilísticas.

El festival contará además con actividades como una barbería de estética americana vintage en la que probar una gran variedad de productos para todo tipo de barbas, stands de accesorios para los amantes del tunning, tatuadores en vivo, y hasta un espacio gastronómico al más puro estilo texano que acogerá distintos retos solo aptos para los más atrevidos.

Como todo festival que se precie, SCAMP contará con una amplia programación musical con actuaciones de los grupos Mad Martin, The Hot Tubes, Lucky Dados y Border Caballero. Todos ellos darán al festival la banda sonora de estilo rockabilly que se merece. Por último, puedes comprar las entradas en el siguiente enlace a un precio de 38,50 euros y de 16,50 euros para los menores de 12 años.

La entrada ofrece acceso ininterrumpido al festival SCAMP desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, pudiendo disfrutar de todas las exposiciones, actuaciones musicales y actividades gratuitas, así como participar en sorteos y competiciones. La oferta gastronómica, bebidas y productos/servicios de los puntos de venta no está incluida.

 

0 Comentarios