Visita virtual al Salón de Madrid 2018: vídeos de todos los pabellones

Pablo García
Pablo García
El Salón del Automóvil de Madrid mostrará la oferta de más de 30 marcas en las instalaciones de Ifema del 22 al 27 de mayo. Si no puedes acudir a la cita, en este especial te mostramos todos los pabellones en vídeo para que disfrutes de la feria sin moverte de casa.


Madrid Auto 2018 ha abierto sus puertas en Ifema con una enorme exposición de vehículos repartidos por cinco pabellones -del 1 al 5-. A esto hay que sumar el pabellón 6, donde tiene lugar el salón Madrid Auto Profesional, donde podemos conocer la oferta de vehículos comerciales e industriales de ocho importantes fabricantes.

En esta visita virtual analizamos en vídeo cada uno de los pabellones para que puedas conocer con todo lujo de detalles qué marcas están representadas, qué novedades están atrayendo todas las miradas y qué modelos serán los grandes triunfadores de la cita. Ponte cómodo y disfruta de la visita.

Pabellón 1

El pabellón 1 de Ifema, junto a la entrada sur, está dedicado en exclusiva al grupo alemán Daimler. Aquí encontramos las gamas completas de Mercedes y Smart, así como muchos de los modelos más espectaculares de la división deportiva Mercedes-AMG.

 

Pabellón 2

Si el pabellón 1 es exclusivo de Daimler, el pabellón 2 es el feudo del Grupo BMW. Aquí están todos los modelos de las marcas BMW y de Mini, incluyendo el último restyling experimentado por este urbano y la gama X completa de BMW. La principal novedad, el espectacular BMW i8 Roadster. También están todas las versiones M del fabricante alemán.

 

Pabellón 3

En el pabellón 3 encontramos la oferta de siete importantes marcas: Honda, Suzuki, Opel, Kia, Lexus, Nissan y Toyota. En este vídeo recorremos las principales novedades, como el nuevo Nissan Leaf, la gama Auris Hybrid, las primicias nacionales Lexus ES y UX, el Suzuki Swift Sport 2018 o la gama eco de Kia.

 

Pabellón 4

Este pabellón, uno de los más grandes de Ifema, acoge a nada más y nada menos que 15 marcas: Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Abarth, Fiat Professional, Ford, Mazda, Maserati, Bentley, Land Rover, Jaguar, Volvo, Tesla, Mitsubishi y Morgan. Además, el piloto Javi Villa, responsable de Lotus Madrid, nos muestra en primera persona la gama actual del fabricante británico.

 

Pabellón 5

El último pabellón de Madrid Auto 2016 está reservado para Seat y Volkswagen. La firma española ha querido poner el énfasis en su gama TGI -propulsada por gas natural comprimido- y en su familia SUV, compuesta por los Seat Arona y Ateca. Volkswagen, por su parte, ha aprovechado esta cita para presentar públicamente el nuevo Touareg. En este mismo pabellón, Iberdrola ha habilitado un circuito para vehículos eléctricos.

 

Pabellón 6

De manera paralela a Madrid Auto, el pabellón 6 de Ifema acoge la celebración del salón Madrid Auto Profesional, donde un total de siete fabricantes están presentando sus gamas de vehículos comerciales e industriales. Una oferta en la que podemos ver furgonetas tradicionales y vehículos propulsados por energías alternativas, como gas natural comprimido o electricidad. En este pabellón también podemos ver el catálogo de AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles.