Carlos Sainz desata pasiones en Madrid

70 Carlos Sainz desata pasiones en Madrid
Fotos: Exhibición de Carlos Sainz en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con motivo del preestreno de su serie en la plataforma Amazon Prime, Carlos Sainz se paseó algunos vehículos con los que compitió por las céntricas calles de la capital española.

Como si de la celebración de un título mundial se tratara, Carlos Sainz hizo vibrar al público asistente que se congregó para verle con motivo del pre-estreno de la serie que repasa su carrera deportiva y que se estrena en Amazon Prime. 40.000 afortunados pudieron ver en la zona de Atocha y el Paseo del Prado, en Madrid, al ‘Matador’ en acción Show Run que montó Red Bull.

carlos-sainz-redbull-show-run

Así, el pasado domingo 28 de noviembre, Carlos Sainz pudo deleitar a los allí presentes paseándose con algunos vehículos muy importantes para él. El Seat Panda de la década de los 80 con el que se dio a conocer definitivamente como promesa de los rallyes y que compartió con el recientemente fallecido Antonio Boto, a quien también se le dedicó un sentido homenaje.

Tampoco faltó el excelso Audi Quattro S1 del Grupo B o su querido Toyota Celica con el que se proclamó campeón del mundo. Para dar todavía más espectáculo, Audi y Red Bull proporcionaron a Carlos Sainz un Audi S1 WRX y, en primicia para los asistentes, el Audi RS Q e-tron con el que disputará la próxima edición del Dakar en poco más de un mes.

carlos-sainz-redbull-show-run

También se preparó un escenario donde estuvo toda su familia, incluyendo a Carlos Sainz Jr., que ya se está preparando para la próxima carrera de Fórmula 1, así como algunos de sus copilotos, como es el caso de Juanjo Lacalle, Luis Moya y Lucas Cruz.

Finalizado el evento, el propio Carlos Sainz se deshacía en halagos hacia sus fans. “Increíble mañana en el centro de Madrid. Muy agradecido a todos los que habéis tenido un hueco para venir esta mañana. Y muchas gracias a todos los que habéis hecho esto posible”, recordaba el piloto madrileño a través de sus redes sociales. Para todos los interesados en ver la serie de Carlos Sainz, se estrenará el próximo 2 de diciembre en Amazon Prime.

 

0 Comentarios