El 10 de marzo en el Jarama

EVO, con la presentación de la nueva temporada de 8000vueltas

Pablo García
Pablo García
Si te apasionan los coches, deberías apuntarte en tu agenda este día y este lugar: 10 de marzo en el Circuito del Jarama. Esta es la fecha elegida para la presentación de la temporada 2018 de 8000vueltas.


Después de unos meses de parón, los eventos de automóvil empiezan a llegar. Uno de los primeros es la presentación de la temporada 2018 de nuestros colegas y partner www.8000vueltas.com. En este evento, tanto aficionados al motor como dueños de vehículos deportivos podrán disfrutar de una auténtica jornada en un lugar tan emblemático como el Circuito del Jarama.

La entrada será gratuita para todos los asistentes. Además, si dispones de un deportivo o de un clásico deportivo, podrás asistir con él, ya que habrá un parking reservado para aparcar y exhibir los coches. Durante la jornada habrá ocho horas trackday (las plazas están completas), en las que la se podrá disfrutar de los mejores deportivos de marcas como Ferrari, Lotus, Porsche, BMW, Mercedes, Subaru, Nissan… rodando por el trazado madrileño. Además si eres un fanático de Subaru, la marca ha preparado una serie de actividades para que tanto propietarios como aficionados puedan participar.

Entre ellas encontraremos:

  • Torneo de simuladores en el que podrás conducir un Subaru Impreza GT Turbo Grupo A de rallyes en el circuito del Jarama.
  • Circuito de Handling cronometrado.
  • Concentración Subaru en el parking del circuito.
  • Exposición de la gama deportiva de Subaru: WRX STI, BRZ y Levorg.
  • Tandas en circuito exclusivas para para propietarios de Subaru.

El evento comenzará a las 10:00 de la mañana con el inicio de los trackday. A las 12:00 tendrá lugar la presentación del calendario de eventos 8000vueltas. Entre ellos están incluidas las fechas definitivas de las 24 horas Experiences, los Afterwork Experience, las 8000vueltas Experiences… o los viajes a los circuitos de Nürburgring y Spa Francorchamps. El evento finalizará a las 18:00 horas.

EVO será uno de los patrocinadores del evento y, durante el sábado, se repartirán revistas de manera gratuita entre los asistentes y se ofrecerá un descuento en la suscripción anual a la revista.

Más información, en la web de 8000vueltas.