Rutas EVO da su pistoletazo de salida el sábado 21 de marzo, en la Serranía de Cuenca

ruta 80g
Rutas EVO da su pistoletazo de salida el sábado 21 de marzo, en la Serranía de Cuenca
Pablo García
Pablo García


BMW Serie 8

Después del parón navideño para refrigerar motores y atemperar los frenos, comenzamos la temporada 2020 de Rutas EVO con los depósitos llenos de gasolina de 98 octanos.

Pero este no es un año cualquiera, ya que después de un 2019 en el que comenzamos nuestro rodaje con cuatro Rutas EVO -Guadalajara, Soria, Toledo y Ávila- os podemos asegurar que 2020 viene cargado, como no podía ser de otra forma, de las carreteras más espectaculares de toda la geografía española.

Googyear logo

Una de las novedades para este año es que a nuestro patrocinador principal Goodyear se une la marca de vehículos deportivos Cupra, que estará presente en cuatro de las ocho Rutas EVO previstas para 2020. Con la presencia de Cupra, los asistentes podrán conocer de primera mano y en exclusiva todas las novedades previstas para este año como el Cupra León o el SUV Cupra Formentor. Además, los participantes tendrán la oportunidad de probarlos en su hábitat natural, es decir, tanto en circuito como en carretera de alta montaña.

La V Ruta EVO del próximo 21 de marzo tendrá lugar en Cuenca y recorrerá las bonitas, divertidas y desconocidas carreteras de su serranía. Hemos diseñado un trazado donde los participantes podrán disfrutar con sus coches de una zona cargada de paisajes espectaculares, de carreteras poco transitadas y de pueblos con mucha historia donde parece que se ha paralizado el tiempo.

Básicamente se trata de una ruta para que los conductores más ‘petrolhead’ disfruten de la conducción al más puro estilo EVO. Y que mejor forma de hacerlo que con un grupo de participantes que vivan con la misma intensidad que nosotros la pasión por el automovil y su conducción. Y es que, para ir del punto A al punto B, ¿por qué hacerlo por el camino más corto y recto?

Fotos Ruta EVO

Si tienes un coche deportivo -sin importar el año o el tipo- que pudiera aparecer en la revista EVO, no deberías perderte la V Ruta EVO ya que nosotros nos encargamos de todo -desayuno, seguros, fotógrafos, roadbook, comida…- ¡sólo limítate a conducir y disfrutar!

III Ruta EVO

Para inscribirte y estar informado de todas las rutas que tenemos previstas para 2020 entra en www.rutasevo.com y no te olvides de seguirnos en Instagram @evomagazine_es #rutasevo para estar al tanto de todas las novedades del mundo del motor y como no, de nuestras Rutas EVO.

inscribete aqui boton