Concours de Vente: una subasta millonaria con modelos legendarios de Ferrari, Lamborghini o Aston Martin
Connect with us

Buscar

subasta-lamborghini-miura-p400

Evo

Concours de Vente: una subasta millonaria con modelos legendarios de Ferrari, Lamborghini o Aston Martin

75 de los modelos más icónicos de Ferrari, Lamborghini o Aston Martin estarán en esta subasta que se celebra en el seno del Salón Privé de Londres y cuyos precios podrían sobrepasar el millón de libras esterlinas.

Del 20 al 25 del próximo mes de abril tendrá lugar el Salón Privé de Londres, una subasta donde tienen cabida los vehículos clásicos más codiciados del planeta y que tendrá su punto culminante en el Concours de Vente, donde se pondrán a la venta en tres categorías diferentes: hasta 250.000 libras; entre 250.000 y 1 millón de libras; y más de 1 millón de libras. Como te puedes imaginar con estos se precios, se esperan los modelos más icónicos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o AC.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Los mejores especialistas en la venta de vehículos clásicos se citarán en el Royal Hospital Chelsea para mostrar sus modelos más preciados. Y no sólo competirán por alcanzar el máximo precio posible, sino que también optarán a llevarse el premio al mejor de cada categoría o al mejor de toda la exhibición.

Esta subasta es una oda para el coleccionista de vehículos clásicos

Uno de los grandes protagonistas de la subasta Concours de Vente será Simon Drabble Cars, que mostrará un Lamborghini Miura P400 de 1967 y que posteriormente se adaptó a las especifcaciones ‘S’. Se trata de la unidad con chasis número 23 acabado en el color clásico Rosso Miura sobre Nero Fintapelle. Tras varias idas y venidas entre Italia, Francia y Estados Unidos, la unidad en cuestión se restauró en 1990 para finalmente acabar en las manos de un coleccionista de la marca con sede en Sant’Agata Bolgnese en 2020.

subasta-aston-martin-db5-convertible

Para aquellos que disfrutan de la conducción a cielo abierto, la subasta londinense, de la mano de Classic Motor Hub, ofrece un Aston Martin DB5 Convertible de 1965. De hecho, es una de las 123 unidades que se produjeron aquel año. Pasó por diferentes manos antes de ser restaurado en 2010. El lote incluye la documentación original, un registro completo de su restauración y el certificado Aston Martin Heritage.

Por su parte, el especialista Barkways acudirá a la subasta con un impresionante Ferrari 308 GTB de 1977 con apenas 17.000 km en su odómetro. Vendido en Italia al gerente de un concesionario Fiat, cambió de dueño en 2014 y fue importado hasta Reino Unido donde fue restaurado por Barkways. Con la carrocería acabada en el emblemático Rosso Chiaro, este Ferrari 308 GTB ganó el premio al mejor vehículo del Salón Privé de Blenheim en 2015.

1977 Ferrari 308 GTB concours de vente

Hendon Way Motors exhibirá un AC Cobra Lightweight. Esta rareza fue uno de los 44 modelos producidos de esta serie por AutoKraft en 1991. Esta compañía británica se hizo con los derechos de AC durante los años 80 y 90. El AC Cobra Lightweight se presentó en el Salón de Ginebra de 1990 y anunciaba un peso de sólo 1.070 kg junto a un bloque V8 de aspiración natural que desarrollaba 370 CV de potencia. La unidad que ves en la imagen, con el color Ford Diamond White y una franja roja, se encuentra en perfecto estado de conservación, pues sólo acumula en el cuentakilómetros 4.348 km.

1991AutoKraftACCobraLHDLightweight

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Otros modelos de Aston Martin

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?