Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ferrari Ha pedido disculpas

Ferrari crea polémica por derrapar con un 458 sobre la Gran Muralla

La marca italiana realizó una acción promocional que consistía en hacer derrapajes sobre un tramo del monumento chino, una falta de respeto al patrimonio que no ha sentado nada bien ni a los turistas ni a los ciudadanos del país.

Publicado el jueves 10 de mayo de 2012
Ferrari 458 Italia en la Gran Muralla China

El punto escogido dentro del recorrido de la Gran Muralla fue la Puerta de China (Zhonghua Men), en la ciudad de Nankín. Por la noche, el 458 Italia entró por las rampas que conducían a los soldados  hasta las almenas, y su conductor se puso a realizar derrapajes que más tarde fueron colgados en Internet. Los conservadores de la Gran Muralla todavía no han sido capaces de borrar las marcas de neumático dejadas por el superdeportivo. La acción pretendía celebrar los veinte años de presencia de Ferrari en el país del Lejano Oriente, pero no ha sido bien acogida, con numerosas críticas que recogía la televisión de la región de Jiangsu: "Es un sitio público e histórico, no sé por qué se usa como si fuera un salón del motor", declaraba un turista. Por su parte, Jin Jiechun, subdirector de turismo local, ha preferido criticar a los responsables del mantenimiento del monumento por permitir la situación, disculpando a la marca: "Han sido gravemente criticados, ya que no estaban autorizados a hacer lo que han hecho, y han pedido perdón". Ferrari ha ofrecido sus "profundas disculpas" a todos los ciudadanos chinos ofendidos, no sin añadir que la filial de la marca no tuvo nada que ver con la acción publicitaria, que realizó por su cuenta el concesionario Kuaiyi Automobile, el cual no había informado de sus intenciones a la compañía.

 
 
Línea Directa
Seguros Genesis


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0