Una de las regiones donde más éxito tienen los Ferrari, fruto en gran parte gracias a los petrodólares, es en la de Oriente Medio. Para no descuidar a sus clientes, la marca del Cavallino Rampante ha querido rendir un homenaje a su tierra, y lo ha hecho mediante un vídeo corto filmado en los desiertos que rodean el Oasis de Liwa. En él se pueden ver principalmente a dos impresionantes Ferrari California T, uno en gris y otro en rojo, recorriendo al unísono la carretera que atraviesa dicho desierto con música clásica de fondo.El título del vídeo, ‘Deserto Rosso’ -Desierto Rojo-, no hace referencia únicamente al color fetiche de Ferrari, sino que señala también el tono principal de las dunas color carmesí de Arabia. De hecho, en el desierto de Rub al-Jali se encuentran unas de las dunas más altas del mundo. Además, la grabación se llevó a cabo durante un día entero, para que los dos deportivos ‘vieran’ el amanecer y el anochecer en este paisaje tan característico.Las imágenes, de igual modo, destacan no solo la deportividad del California T, sino su elegancia -que se ve acentuada por la banda sonora-. Así, Ferrari ha dicho que este entorno es un hábitat natural para este modelo. Como recordatorio, señalar que Ferrari recurrió a la turboalimentación en este modelo, y que su versión más próxima se dará con el paquete Handling Speciale HS, al cual veremos en el Salón de Ginebra, en marzo.
Una de las regiones donde más éxito tienen los Ferrari, fruto en gran parte gracias a los petrodólares, es en la de Oriente Medio. Para no descuidar a sus clientes, la marca del Cavallino Rampante ha querido rendir un homenaje a su tierra, y lo ha hecho mediante un vídeo corto filmado en los desiertos que rodean el Oasis de Liwa. En él se pueden ver principalmente a dos impresionantes Ferrari California T, uno en gris y otro en rojo, recorriendo al unísono la carretera que atraviesa dicho desierto con música clásica de fondo.El título del vídeo, ‘Deserto Rosso’ -Desierto Rojo-, no hace referencia únicamente al color fetiche de Ferrari, sino que señala también el tono principal de las dunas color carmesí de Arabia. De hecho, en el desierto de Rub al-Jali se encuentran unas de las dunas más altas del mundo. Además, la grabación se llevó a cabo durante un día entero, para que los dos deportivos ‘vieran’ el amanecer y el anochecer en este paisaje tan característico.Las imágenes, de igual modo, destacan no solo la deportividad del California T, sino su elegancia -que se ve acentuada por la banda sonora-. Así, Ferrari ha dicho que este entorno es un hábitat natural para este modelo. Como recordatorio, señalar que Ferrari recurrió a la turboalimentación en este modelo, y que su versión más próxima se dará con el paquete Handling Speciale HS, al cual veremos en el Salón de Ginebra, en marzo.
Una de las regiones donde más éxito tienen los Ferrari, fruto en gran parte gracias a los petrodólares, es en la de Oriente Medio. Para no descuidar a sus clientes, la marca del Cavallino Rampante ha querido rendir un homenaje a su tierra, y lo ha hecho mediante un vídeo corto filmado en los desiertos que rodean el Oasis de Liwa. En él se pueden ver principalmente a dos impresionantes Ferrari California T, uno en gris y otro en rojo, recorriendo al unísono la carretera que atraviesa dicho desierto con música clásica de fondo.El título del vídeo, ‘Deserto Rosso’ -Desierto Rojo-, no hace referencia únicamente al color fetiche de Ferrari, sino que señala también el tono principal de las dunas color carmesí de Arabia. De hecho, en el desierto de Rub al-Jali se encuentran unas de las dunas más altas del mundo. Además, la grabación se llevó a cabo durante un día entero, para que los dos deportivos ‘vieran’ el amanecer y el anochecer en este paisaje tan característico.Las imágenes, de igual modo, destacan no solo la deportividad del California T, sino su elegancia -que se ve acentuada por la banda sonora-. Así, Ferrari ha dicho que este entorno es un hábitat natural para este modelo. Como recordatorio, señalar que Ferrari recurrió a la turboalimentación en este modelo, y que su versión más próxima se dará con el paquete Handling Speciale HS, al cual veremos en el Salón de Ginebra, en marzo.
Una de las regiones donde más éxito tienen los Ferrari, fruto en gran parte gracias a los petrodólares, es en la de Oriente Medio. Para no descuidar a sus clientes, la marca del Cavallino Rampante ha querido rendir un homenaje a su tierra, y lo ha hecho mediante un vídeo corto filmado en los desiertos que rodean el Oasis de Liwa. En él se pueden ver principalmente a dos impresionantes Ferrari California T, uno en gris y otro en rojo, recorriendo al unísono la carretera que atraviesa dicho desierto con música clásica de fondo.El título del vídeo, ‘Deserto Rosso’ -Desierto Rojo-, no hace referencia únicamente al color fetiche de Ferrari, sino que señala también el tono principal de las dunas color carmesí de Arabia. De hecho, en el desierto de Rub al-Jali se encuentran unas de las dunas más altas del mundo. Además, la grabación se llevó a cabo durante un día entero, para que los dos deportivos ‘vieran’ el amanecer y el anochecer en este paisaje tan característico.Las imágenes, de igual modo, destacan no solo la deportividad del California T, sino su elegancia -que se ve acentuada por la banda sonora-. Así, Ferrari ha dicho que este entorno es un hábitat natural para este modelo. Como recordatorio, señalar que Ferrari recurrió a la turboalimentación en este modelo, y que su versión más próxima se dará con el paquete Handling Speciale HS, al cual veremos en el Salón de Ginebra, en marzo.
Una de las regiones donde más éxito tienen los Ferrari, fruto en gran parte gracias a los petrodólares, es en la de Oriente Medio. Para no descuidar a sus clientes, la marca del Cavallino Rampante ha querido rendir un homenaje a su tierra, y lo ha hecho mediante un vídeo corto filmado en los desiertos que rodean el Oasis de Liwa. En él se pueden ver principalmente a dos impresionantes Ferrari California T, uno en gris y otro en rojo, recorriendo al unísono la carretera que atraviesa dicho desierto con música clásica de fondo.El título del vídeo, ‘Deserto Rosso’ -Desierto Rojo-, no hace referencia únicamente al color fetiche de Ferrari, sino que señala también el tono principal de las dunas color carmesí de Arabia. De hecho, en el desierto de Rub al-Jali se encuentran unas de las dunas más altas del mundo. Además, la grabación se llevó a cabo durante un día entero, para que los dos deportivos ‘vieran’ el amanecer y el anochecer en este paisaje tan característico.Las imágenes, de igual modo, destacan no solo la deportividad del California T, sino su elegancia -que se ve acentuada por la banda sonora-. Así, Ferrari ha dicho que este entorno es un hábitat natural para este modelo. Como recordatorio, señalar que Ferrari recurrió a la turboalimentación en este modelo, y que su versión más próxima se dará con el paquete Handling Speciale HS, al cual veremos en el Salón de Ginebra, en marzo.
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