Concurso de Dunlop

Decora un Ferrari que competirá en las 24 Horas de Le mans

dunlop le mans
Ferrari F458 Italia JMW: 24 horas de Le Mans
Autofacil
Autofacil


Ferrari F458 Italia JMW: 24 horas de Le Mans

Depués de cuatro años celebrándose, la gran novedad en 2012 es que Dunlop ha decidio ampliar el concurso más allá de los amantes del motor, animando a participar a estudiantes de diseño, Bellas Artes, arquitectura… y otorgando mucha más libertad creativa, conviertiendo la carrocería del Ferrari en un lienzo.

A través de la página artcar.dunlop. eu los participantes podrán plasmar su idea sobre un modelo de muestra de Ferrari. El concurso se celebra simultáneamente en 12 países y, principalmente, será un jurado el que juzgue la creatividad de cada uno de ellos. Ahora bien, los dos diseños con más clicks en «Me gusta» y las dos obras con más votos del jurado en cada país pasarán automáticamente a la final europea, mientras que la más votada de todas por los internautas tendrá siempre un hueco entre las cuatro finalistas.

El autor del diseño ganador no sólo tendrá el honor de ver cómo su diseño disputa la famosa carrera de resistencia: También será invitado para disfrutarla en vivo. La firma de neumáticos es patrocinadora oficial del equipo JMW Motorsport, que en junio hará correr en Le Mans un Ferrari F458 Italia.

Ya está abierto el plazo para inscribirse y votar, hasta el 10 de mayo. El primer premio no sólo consiste en que usen tu diseño para el coche del equipo, sino que incluye poder asistir a la presentación del vehículo en la carrera previa a Le Mans -los días 2 y 3 de junio-, dos entradas para las 24 Horas de Le Mans y 1.000 – en metálico. Los otros tres finalistas recibirán su diseño plasmado en una lámina y firmado por todos los pilotos del equipo JMW.