A la venta por 1,38 millones de euros

Encuentran el Ferrari Testarossa de Corrupción en Miami en eBay

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Que las páginas tipo ebay cuentan con infinidad de artículos de todos los gustos y colores, es un hecho de sobra conocido. Sin embargo, llama la atención el último descubrimiento en la web de compra-venta: el Ferrari Testarossa de la mítica serie televisiva Corrupción en Miami. El modelo está a la venta? por 1,38 millones de euros.


Quién no recuerda a los míticos Sony y Rico, detectives de Miami, luchar contra la corrupción a lomos de un Ferrari Testarossa blanco; y cuántos de nosotros soñamos con tenerlo algún día aparcado en la puerta de casa. Pues bien, ese sueño ya puede cumplirse porque se ha encontrado la unidad que los detectives televisivos utilizaron para rodar sus escenas.
 
Sí, el bólido italiano de 1986 ha sido hallado en la página de compra venta ebay en un anuncio en el que el comprador, que se hizo con él hace tres años al ´rescatarlo´ de un garaje en Miami, asegura haberlo arreglado por completo y mantenido como paño en oro, tal es así que en su cuentakilómetros sólo se marcan 25.000 km -16.000 millas-.
 
Eso sí, el dueño en cuestión  pide por este icono de los años 80, que montaba un motor trasero V12 de tipo Boxer que entregaba 390 CV y era capaz de alcanzar los 293 km/h,  la friolera de 1,4 millones de euros cuando el mercado pide poco más de 100.000 euros. Eso sí, ni ninguno tiene el encanto de haber servido a Sony y Rico , ni de incluir en si puerta una inscripción con el emblema «Miami Vice, Universal Studios».

Encuentran el Ferrari Testarossa de Corrupción en Miami? en ebay