Llegaría en 2017

El Ferrari LaFerrari Spider, cerca de ser desvelado

ferrari3 2
El Ferrari LaFerrari Spider, cerca de ser desvelado
Victor Delgado
Victor Delgado
La entrega de la llave a sus futuros propietarios habría revelado detalles sobre el modelo, que ya habría sido presentado en un evento privado y que llegaría en 2017.


El Ferrari LaFerrari Spider se trata sin duda de uno de los súper deportivos más exclusivos de la década. Su presentación parece inminente después de que se hayan publicado en una conocida red social imágenes de la llave que Ferrari habría entregado ya a sus futuros propietarios, con la silueta del coche plasmada en la caja. Además, los rumores apuntan a que éste ya habría sido mostrado a los potenciales compradores en un evento privado antes de su presentación oficial.

Lo cierto es que todo parece indicar que ésta se está ultimando, y que finalmente será en el próximo mes de junio, en el evento Ferrari Cavalcade 2016. El LaFerrari descapotable, del que se producirían únicamente 100 unidades -y que, por supuesto, ya estarían todas vendidas-, conmemorará el 70 aniversario del primer coche fabricado por Ferrari, el 125 S. Su techo se basará en dos paneles desmontables; mientras tanto, el precio no ha sido desvelado, pero seguro que barato no ha sido.Llave del Ferrari LaFerrari Spider

En el apartado mecánico debería llegar con el mismo propulsor híbrido que la versión cerrada, formado por un bloque V12 de gasolina que desarrolla 800 CV y 700 Nm de par motor máximo acompañado de un motor eléctrico de 163 CV y un par máximo de 270 Nm. Conjuntamente, la potencia con la que contaría este espectacular deportivo descapotable sería de 963 CV, cuya fuerza se transmitiría a las ruedas a través de una caja de cambios automática DCT de siete velocidades.

Por último, las prestaciones de la variante con techo son de 350 km/h de velocidad punta y un 0 a 100 km/h completado en 3 segundos; sin embargo, al descapotable se le presupone un mayor peso que podría influir levemente en estas cifras. Sea como fuere, pronto saldremos de dudas, pues su lanzamiento se espera para el próximo año, por lo que su presentación estará ´al caer´.

Caja de la llave del Ferrari LaFerrari Spider

 

Ferrari LaFerrari