También adquirió un Shelby Mustang GT500R

Hamilton se pasa al enemigo… ¡y se compra un LaFerrari!

laferrari
Hamilton se pasa al enemigo… ¡y se compra un LaFerrari!
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton ha decidido pasarse al lado rojo del automovilismo y ampliar su garaje con un Ferrari LaFerrari. Una situación que en Mercedes toleran y a la que no han puesto ninguna pega. ¿Se llevará el coche a los circuitos?


Si eres Campeón del Mundo de Fórmula 1€te puede permitir comparte el mejor coche de tu enemigo. Al menos eso es lo que debió pensar Lewis Hamilton tras haberse hecho público, por medio del director de la escudería Mercedes AMG, Toto Wolff, que el inglés acaba  de adquirir un LaFerrari para su colección privada -parece no importarle la última llamada a revisión del modelo anunciada por Ferrari-

Si bien Wolff ha querido aclarar que el equipo no se encuentra molesto ante tal situación y de hecho, Niki Lauda, una de las cabezas importantes del equipo ha salido al paso quitando hierro al asunto: «sí€ se compró un Ferrari ¿y qué? Yo también tuve varios coches de otras marcas cuando trabajaba para Ferrari«.

Y es que Lewis Hamilton es un reconocido amante de los automóviles, especialmente de los deportivos y en su garaje cuenta también con modelos tan valiosos como un Pagani Zonda 760, un Mercedes SLS AMG Black Series o un Ford Shelby Mustang GT500R, modelo que se compró casi al mismo tiempo que el LaFerrari.

Sin embargo esta situación no ha hecho más que alimentar los posibles rumores de un acercamiento entre Hamilton y Ferrari, aunque todo hace indicar que el inglés estaría a punto de firmar la renovación con su actual equipo.
 

 

Ferrari LaFerrari