Actualiza su dotación

Fiat 500: más equipamientos para España

Victor Delgado
Victor Delgado
El utilitario italiano Fiat 500 renueva sus paquetes de equipamiento en nuestro país y se pone al día tecnológicamente.


Si hay algo que se echaba de menos en el comercialmente exitoso Fiat 500 es un equipamiento a su altura, ya que este utilitario italiano presentaba, a pesar de su atractivo diseño exterior, grandes carencias en cuanto a dotación. Finalmente, la firma transalpina ha tenido en cuenta las necesidades de equipamiento de este modelo y ha actualizado sus posibilidades, especialmente en lo que a tecnología y conectividad se refiere, aspecto en el que estaba quedando algo obsoleto comparado con sus principales rivales.

De este modo, el Fiat 500 incorpora el tan deseado control de velocidad en los niveles de equipamiento Lounge, Riva y S, si bien el Pop tendrá que conformarse con el limitador de velocidad actual. El espejo retrovisor fotosensible continúa como elemento opcional -a cambio de 129 euros-, pero ahora se podrá escoger de manera también opcional el paquete visibilidad por 200 euros, que incluye el sensor de lluvia y el encendido automático de luces.

Interior Fiat 500

Además de lo anterior, el Fiat 500 se pone al día en conectividad a través del nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect, el cual podrá seleccionarse conjuntamente con una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas -por 200 euros y solo disponible con este display-. Éste añade las funciones de Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

Recordemos que actualmente el Fiat 500 se vende en España con un propulsor atmosférico de gasolina con 1.2 litros 69 CV -es posible comprarlo con adaptación a GLP-, otro gasolina TwinAir de 0.9 litros con 105 CV y un bloque diésel MultiJet de 1.3 litros y 95 CV. Los acabados disponibles, por otro lado, son los Pop, Lounge, S y Riva.

Trasera Fiat 500

 

Fiat 500/500C