A partir del 1 de ocubre

Fiat 500L S-Design, nueva edición especial del familiar italiano

fiat500lsdesign
Fiat 500L S-Design, nueva edición especial del familiar italiano
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La familia de modelos Fiat S-Design se amplía con el Fiat 500L que, de igual manera que el 500X, el Tipo 5 puertas y el 124 Spider, se viste con un traje más deportivo y amplía su equipamiento. Estará disponible en octubre con motores diésel y de gasolina.


Desde el próximo 1 de octubre se podrá reservar el nuevo Fiat 500L S-Design en la red de concesionarios de la marca italiana. Se trata de una edición especial del monovolumen transalpino que, de igual manera que el resto de modelos de la gama S-Design, amplía su equipamiento y luce un diseño más deportivo que el del resto de versiones. Basado en la variante Cross, está disponible con carrocería de color bronce mate y techo negro brillante, si bien incluye detalles en tono Myron y llantas de aleación de 17″ bitono que combinan el mismo negro brillante del techo y el Myron de algunas molduras exteriores. Incluye, de serie, faros antiniebla y lunas traseras tintadas. La paleta de colores exteriores también contempla otras cinco alternativas: Blanco Gelato, Bronce Donatello, Gris Moda, Verde Toscana y Negro; todos pueden combinarse con el techo negro brillante, salvo el último, que ya es así por defecto.

Detalles exclusivos y más equipado

Por dentro, el 500L S-Design cuenta con un salpicadero negro mate texturizado con el logotipo «500» de color cobre, así como el tapizado especial negro S-Design. Los asientos combinan el cuero con el tapizado Scuba de doble costura. A nivel de equipamiento, incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect 7″ HD LIVE con pantalla táctil, servicios en línea a través de Mopar Connect y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto; también es de serie el navegador TomTom con servicios TomTom Live.

Más información

Si hablamos de la oferta mecánica, el Fiat 500L S-Design se ofrece con el motor de gasolina 1.4 Fire de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el diésel 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual o robotizado Dualogic, y con el diésel 1.6 MultiJet de 120 CV con cambio manual. Los propulsores diésel están turboalimentados e incluyen el nuevo sistema que integra el SCR (Selective Catalytic Reduction) con la inyección AdBlue y el Filtro de Partículas Diésel DPF para reducir las emisiones y cumplir con la normativa Euro 6/D.

 

Fiat 500L