Fiat 500X 120th Aniversario: en oferta por 13.900 euros y con 10 años de garantía
Connect with us

Buscar

500X

Fiat 500X 120th Aniversario: en oferta por 13.900 euros y con 10 años de garantía


Fiat ha decidido celebrar su 120 aniversario por todo lo alto y, además de lanzar la edición especial 120th para el 500X, ha rebajado el precio de partida de esta serie exclusiva hasta los 13.900 euros y ha incluido en la promoción 10 años de garantía.

Por ley, todos los fabricantes ofrecen dos años de garantía en cualquiera de sus modelos nuevos; algunas marcas, como Kia, confían plenamente en sus productos y amplían este plazo hasta los siete años, pero ninguna compañía se ha atrevido a ofrecer toda una década de garantía, al menos hasta ahora. Y es que, con su última promoción, Fiat incluye 10 años de garantía en el Fiat 500X 120th Aniversario, la serie especial del SUV compacto que celebra los 120 años de la firma italiana.

Fiat 500x 120TH Aniversario

Además, Fiat ha rebajado el precio de partida de este modelo hasta los 13.900 euros, por lo que puede ser una alternativa de compra muy interesante, ya que su equipamiento es muy completo y, sin duda, los 10 años de garantía son un valor añadido que cualquier cliente valorará de forma positiva.

Fiat 500X 120TH

Como te contamos cuando se presentó, el Fiat 500X 120th Aniversario está disponible con tres combinaciones bitono para el exterior: carrocería blanca y techo negro, la misma mezcla con tonos metalizados y carrocería gris con techo negro. En todos los casos incluye detalles decorativos en negro, como las carcasas de los retrovisores, la parte inferior de la carrocería, los pasos de rueda y las llantas de aleación de 16″ -opcionalmente puede montar unas de 17″-. También se distingue del resto de versiones por los anagramas que conmemoran el 120 aniversario de la firma transalpina.

Fiat 500X 120TH

Si hablamos del equipamiento, la dotación de serie es muy completa e incluye faros delanteros Full Led, sensor de lluvia, sensor de luces, sensores de aparcamiento traseros, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7″ compatible con Apple CarPlay, Android Auto y los servicios en línea de la marca, aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, volante multifunción en cuero, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero o alerta por cambio de carril involuntario.

Estas son las condiciones de la oferta

Fiat 500X interior

La oferta, eso sí, acaba el 31 de mayo y solo es válida para el Fiat 500X 120th Aniversario equipado con el motor de gasolina 1.6 E-Torq de 110 CV, el cambio manual y la tracción delantera. Las condiciones de esta promoción implican la entrega de un vehículo usado a cambio sin condiciones de antigüedad y con un mínimo de tres meses bajo la titularidad del cliente, así como la financiación de un importe mínimo de 13.500 euros, con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses.

Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo: prueba a fondo

Añadiendo los gastos de matriculación y financiación, el precio total a plazos asciende a 19.451 euros, aunque esta cifra sigue siendo interesante teniendo en cuenta el equipamiento de serie del modelo ofertado y, sobre todo, los 10 años de garantía, si bien es importante recalcar que está limitada a esos 10 años o a los 100.000 km desde la fecha de la primera matriculación del vehículo, lo que antes suceda.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...