Fiat 500X y 500L S-Design: todavía más atractivos

16 Fiat 500X y 500L S-Design: todavía más atractivos
Fotos de los Fiat 500X y 500L S-Design
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Llega la nueva versión S-Design para los Fiat 500X y 500L, la cual añade nuevas posibilidades de personalización para el exterior y el interior, así como la renovada gama de motores y la gran dotación tecnológica de la que hace gala el resto de la gama.

Que el Fiat 500 en todas sus versiones sea uno de los modelos más vendidos en todo el mundo no es mera casualidad. Y es que el fabricante italiano acaba de presentar una nueva versión para los Fiat 500X y 500L. Bautizada como S-Design, añade nuevas opciones de personalización para hacer de ambos modelos productos aún más atractivos.

Estéticamente, ambos modelos se basan en el acabado City Cross y cuentan con una serie de elementos exclusivos de esta versión como las barras de techo negras, placas protectoras delanteras con tratamiento Myron, faros LED, lunas traseras tintadas, llantas de aleación de 17», molduras laterales de color bronce, además de carcasas de los retrovisores, parrilla y tiradores de las puertas y el portón trasero también en el acabado Myron. Además de los colores, Blanco Gelato, Negro Cinema o Gris Moda, el 500X S-Design muestra su lado más atractivo con el nuevo color Verde Alpi mate.

Un interior de lo más tecnológico

fiat500ls design08 8 g

Si en el exterior las diferencias entre ambos modelos apenas son discernibles, en el interior va a ocurrir lo mismo. Elementos como el volante de piel Techno, panel de instrumentos con pantalla TFT monocromática de 3,5» y doble puerto USB, climatizador manual, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico son comunes en los dos modelos. También lo es el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 7» HD Live y que es compatible con Apple Car Play y Android Auto. En cuanto a los sistemas de asistencia a la conducción, ambos incorporan reconocimiento de señales de tráfico, el control de velocidad y aviso de salida de carril.

Los motores de la gama actual del Fiat 500, disponibles para las versiones S-Design

fiat500ls design04 4 g

Para el Fiat 500X S-Design hay disponibles tres motores de gasolina y un motor turbodiésel MultiJet. En concreto, se puede elegir con un tres cilindros, 1.0 litros y 120 CV con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera, o en la configuración de cuatro cilindros, 1.3 litros y 150 CV en combinación con un cambio automático de doble embrague DCT de 6 velocidades y tracción delantera. También está disponible el motor de gasolina 1.6 E-torq de 110 CV. Además, el 500X S-Design también se puede equipar con un motor 1.6 MultiJet de 120 CV, disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades o con cambio de doble embrague DCT y tracción delantera.

El Fiat 500L S-Design se puede elegir con el motor de gasolina 1.4 Fire de 95 CV con cambio manual de 6 velocidades, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual o cambio robotizado Dualogic o el 1.6 MultiJet de 120 CV en combinación con el cambio manual.

 

Fiat 500L