La versión más equipada y versátil

Nuevo Fiat Doblo Panorama Trekking

c71103c2 131d 4d97 ba5a c3773a432b7e
Nuevo Fiat Doblo Panorama Trekking
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking ya está disponible en el mercado español por un precio desde 15.321 euros, más equipado y más versátil que nunca antes.


El Nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking ofrece la solución perfecta para aquellos conductores que  circulan habitualmente por ciudad, pero también se quieren sentir seguros para poder enfrentarse a superficies de baja adherencia durante sus actividades al aire libre.

Traction+

El Traction+ es un innovador sistema de control de tracción que, por una parte incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes y, por otra, se confirma como una solución menos costosa que una tracción 4×4 tradicional, garantizando prestaciones excelentes en el arranque.

El dispositivo puede activarse de forma sencilla desde un botón del salpicadero (funciona hasta 50 km/h) e incorpora un diferencial electrónico inteligente capaz de enviar par a la rueda con más agarre para mejorar la tracción.

Diseño y equipamiento de calidad

En cuanto al equipamiento exterior, el nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking presenta molduras laterales específicas con logo ´Trekking´, unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos paragolpes delanteros y traseros, además de una alineación elevada en 10 milímetros así como una protección debajo del motor que le permite afrontar incluso superficies irregulares. Además, en la versión Trekking debuta un nuevo color de carrocería: el Bronce Magnético.

Nuevo Fiat Dobló Panorama TrekkingLos interiores retoman las soluciones adoptadas en la versión Lounge pero con algunas importantes excepciones, empezando por el color marrón específico de esta versión: una nueva variante del salpicadero con tratamiento ecopiel, los nuevos asientos en tejido y ecopiel con costuras dobles y los nuevos paneles de puertas también de ecopiel. Otra novedad de la versión Trekking es la útil repisa superior, un cómodo compartimiento abierto presente tanto en la zona central como en la trasera al que puede accederse desde el maletero o desde los asientos traseros.

Además, el equipamiento de serie incluye sistema ESP y función Hill Holder, control de tracción «Traction+», climatizador manual, faros antiniebla, espejos retrovisores abatibles, apoyabrazos delantero, bandeja trasera rígida de varias posiciones, airbags frontales y laterales, espejo retrovisor de vigilancia niños, lunas tintadas, llantas de aleación de 16″ específicas, protección inferior del motor, alineación específica de las suspensiones y neumáticos All Season.

El Nuevo Doblò se presenta en su cuarta generación con un diseño, exterior e interior, totalmente renovado, capaz de expresar dinamismo y personalidad a través de formas y líneas más distintivas. También el equipamiento tecnológico se enriquece con nuevos contenidos innovadores, pero fáciles de usar, para que la experiencia de viajar a bordo del Nuevo Doblò siempre resulte agradable.

  

 

Fiat Dobló