Fiat, ofertas de hasta el 40% de descuento en gran parte de la gama

18 Fiat, ofertas de hasta el 40% de descuento en gran parte de la gama
Fotos de la prueba del Fiat Tipo 5 puertas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca italiana ha puesto a disposición de los clientes Easy Fiat. Se trata de una práctica herramienta con la que se puede comprar un vehículo en pocos clicks y que además cuenta con atractivas ofertas. Te detallamos algunas de ellas.


Este site lanzado por Fiat tiene la misión de facilitar la compra de un vehículo a aquellas personas que no quieran invertir ni mucho tiempo en visitar concesionarios… ni dinero. Con unos pocos clics, se puede comprar un vehículo Fiat nuevo, en stock y con descuentos que pueden llegar al 40%.

Y es que con la llegada, el próximo 1 de septiembre, del nuevo ciclo de homologación de consumos y emisiones –WLTP-, el fabricante italiano quiere dar salida a gran parte de su stock. Stock que cuenta con ofertas de hasta el 40% y al que se puede acceder a través de Easy Fiat, que aglutina modelos como el 500, 500L, 500X, Tipo o hasta el 124 Spider. Bastará con introducir nuestro código postal para ver las ofertas que se encuentran por nuestra zona.

fiat500 1 1

Así, por ejemplo, podemos adquirir un Fiat Tipo 5 Puertas con el propulsor diésel 1.3 Multijet de 95 CV y el acabado Easy por tan solo 11.756 euros. O bien un Fiat 500 con el motor gasolina 1.2 de 69 CV y el acabado Pop por 8.854 euros. Y si quieres un coche con etiqueta ECO, existen unidades del Fiat Tipo Wagon con motor gasolina/GLP por poco más de 12.500 euros. Sin duda precios de escándalo que pueden ayudarnos a dar el paso para comprarnos un coche.

Además, se puede elegir -en la mayoría de ocasiones- el tipo de entrega del vehículo. Por un lado está la entrega express, con la que el comprador puede tener el coche en su garaje en cinco días. O bien la entrega flexible, que son vehículos con una configuración sencilla que el comprador puede recoger donde mejor le convenga. A los descuentos ya mencionados se pueden añadir más rebajas por la entrega de un coche usado o por la financiación. Una financiación que podemos configurar: podemos elegir los plazos y la entrada inicial.