Fiat Multipla
Connect with us

Buscar

"Creo que no es normal el deterioro de algunos plásticos empleados por Fiat"

Fiat

Fiat Multipla

«Creo que no es normal el deterioro de algunos plásticos empleados por Fiat»


Vehículo: Fiat Multiplá 1.9 ELX. Fecha de compra: Julio de 2004. Concesionario: Ascauto, en Alcorcón -Madrid-. Problema: Deterioro prematuro de las zonas de plástico del salpicadero, volante, puertas… Qué pasó: Tengo un problema con mi Fiat Multiplá que afecta a su estética y que no me parece normal: todos los plásticos del salpicadero, volante y puertas se están despedazando y se caen a trocitos como si fuera caspa.

El coche no ha sufrido nunca un accidente y, además, se trata de piezas que no están a la intemperie y no deberían tener ese deterioro tan acusado. He contactado con Fiat, pero no quieren hacerme caso porque el coche fue matriculado en 2004 y la garantía ya está caducada. No estoy de acuerdo con la marca porque no es un fallo mecánico que se haya producido por llevar a cabo un mantenimiento erróneo, sino que se trata de un desgaste inusual en un material empleado por ellos. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

Patrizia Crespi (Madrid)

fiatQué dice la marca…El departamento de prensa de Fiat nos ha indicado que Atención al cliente de la marca no ve conveniente hacerse cargo del problema de este vehículo, ya que su garantía ha expedido hace 6 años y, además, Patrizia no ha acudido a la Red Oficial a realizar los mantenimientos programados que indica el fabricante, ni ha justificado haberlos realizado fuera de esta. Por tanto, no es posible saber si es un problema de fábrica o de mal mantenimiento del mismo.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?