Fiat Professional, la marca de vehículos comerciales ligeros de Fiat, ha alcanzado en el pasado mes de marzo un nuevo record de cuota del 11.4%. Después de 5 años de crecimiento continuo en sus resultados de participación de mercado a cliente final, Fiat Professional alcanza este nuevo record de cuota que la consolida como una alternativa importante dentro del mercando, posicionándose en la actualidad como una de las marcas de mayor crecimiento.

Fiat Professional, record histórico de cuota

fiat professional
Fiat Professional
Autofacil
Autofacil


El éxito de aceptación por parte de los clientes se debe a su gama de vehículos, totalmente renovada como son el Fiat Ducato, Scudo, Doblò, Qubo, Fiorino, Grande Punto Van, Panda Van y la pick up Fiat Strada, todos ellos equipados con tecnología de vanguardia que ofrece al cliente unos consumos reducidos, bajos costes de mantenimiento, confort, seguridad y una reconocida fiabilidad.

Esta nueva gama de vehículos no solo cuenta con la aceptación de los clientes sino que también ha sido galardonada en cuatro ocasiones diferentes con el título al mejor vehículo comercial del año en Europa en los últimos cinco años. Además, la marca pone a disposición del cliente una amplia red de concesionarios especializada en la venta y postventa de vehículos comerciales, que dan total cobertura a las necesidades de los clientes.