Más y a mejor precio

Fiat Sedici 2012: Ya puedes comprar la nueva gama

sedici1
fiat sedici tres cuartos frontal
Autofacil
Autofacil


Fiat Sedici

Aunque fue anunciado a finales del año pasado, ha sido en este mes de marzo cuando ha comenzado a llegar a los concesionarios españoles el renovado Fiat Sedici. Un modelo de cinco puertas y 4,11 m de largo que cuenta con un maletero de 270 litros -todos estos datos permanecen sin variación- que, por fuera, estrena retrovisores en tono gris y con los intermitentes integrados, un nuevo color de carrocería denominado Violeta Rebelde -el que se ve en las fotos-, nuevas llantas… Mientras, el interior estrena tapizados y la posibilidad de incluir un navegador con pantalla táctil.

Para los motores, se mantiene el conocido 2.0 JTD diesel de 135 CV -el más potente de su categoría- que se ofrece con tracción delantera o total, alcanza los 190 km/h y consume 6,2 litros de media (el 4×2) o los 180 km/h y 6,6 litros (en el 4×4). Esta versión dispone de un cambio manual de seis marchas.

Pero la gran novedad es que suma un gasolina 1.6 16V de 120 CV, sólo disponible con tracción delantera y cambio manual de cinco velocidades, que permite ofrecer una versión de acceso a mejor precio; el coche en sí alcanza 185 km/h y ofrece un ajustado consumo medio de 6,2 litros.

Hay dos niveles de equipamiento a elegir: Dynamic -que cuenta con ABS, cuatro airbags, dirección asisitida, cierre centralizado, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de audio, espejos eléctricos, volante regulable en altura…- y el Emotion -que añade llantas de 16″, volante de cuero con mandos para la radio, airbags de cortina, elevalunas eléctricos traseros, detalles cromados, ESP…-.

De momento se conoce el precio de arranque de la nueva gama: desde 13.260 euros para la versión 1.6 16V 120 CV Dynamic, con promoción ya incluida.

Galería de imágenes