El Fiat Talento amplía su presencia en la flota de la Policía Nacional

fotografiatalento4 5fec5ecb42365
El Fiat Talento amplía su presencia en la flota de la Policía Nacional
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Cuerpo Nacional de Policía ha adquirido 39 unidades del Fiat Talento Combi equipados con el motor diésel 2.0 Ecojet de 145 CV y equipamiento específico para realizar labores de patrulla ciudadana.


Tras las adquisiciones realizadas en los últimos años, el Cuerpo Nacional de Policía sigue confiando en Fiat Professional para aumentar su flota de vehículos gracias, entre otras cosas, a los resultados de fiabilidad obtenidos. Así, se han incorporado 39 nuevas unidades del Fiat Talento Combi, los cuales estarán destinados a diferentes unidades de patrulla ciudadana.

El vehículo en cuestión es el Fiat Talento Combi SX Largo. Está equipado con el motor diésel de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, el cual desarrolla una potencia de 145 CV. Este bloque está asociado a una caja de cambios 6 velocidades y a un sistema Start & Stop que reduce el nivel de emisiones.

fotografiatalento1 5fec5e8747262

Gracias a que se trata de la opción de batalla larga, el Talento Combi Largo se adapta a la perfección a las diferentes necesidades del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones exteriores que lo hacen apto para las labores de patrulla en entornos urbanos.

A nivel de equipamiento, este Talento Combi Largo incluye, entre otros elementos, climatizador, asientos con reposabrazos y ajuste lumbar, sistema de navegación, sensores de aparcamiento y cámara trasera, sensor de lluvia y encendido automático de luces, control de crucero o luces diurnas con tecnología LED. Además, aglutina equipamiento específico para la policía: dispositivos óptico-acústicos de última generación con tecnología led y sistema de video-vigilancia con grabación de imágenes.