Podrás disfrutarlo por 18.990 euros

Fiat Freemont ahora con hasta 7.250 euros de descuento

Autofácil
Autofácil
Sumando el Plan PIVE 5 y las diversas ofertas de Fiat, el Freemont se convierte en uno de los todocamino de siete plazas más baratos que encontrarás en el mercado. La versión ofertada por la marca italiana es la que monta el motor 2.0 diésel de 140 CV y te saldrá por un precio final de 18.990 euros.


El Fiat Freemont llama la atención desde el primer momento por su aspecto americano, herencia directa del Dodge Journey -cuenta, por ejemplo, con ajustes en la dirección y en la suspensión, y nuevos paragolpes delanteros-.

Ya en carretera, el rendimiento del Freemont es correcto. El motor de 140 cv, que es el que se ofrece en esta oferta de Fiat, es suficiente para impulsar con soltura los casi 1900 kg de vehículo. Tiene algunas pegas como la posición de la palanca de cambios o la visibilidad trasera, pero ambas no deben ser determinantes para la decisión final de comprarte este Fiat Freemont, y más si hablamos de que tenemos un precio final con más de 7.000 euros de descuento.

La versión básica del Freemont viene con climatizador de tres zonas, plantalla tactil y luces antiniebla. La versión básica ya tiene una amplia gama de funciones estándar para toda la familia:7 plazas, asientos infantiles plegables integrados, sistema ISOFIX y climatizador de 3 zonas. El Freemont incorpora de serie las sillas Child Boosters integradas en la 2a fila. El sistema «child booster» está diseñado para que 2 niños (de 15 a 36 kg) se sienten correctamente, mejorando la geometría del cinturón de seguridad. La apertura a 90º de las puertas y el sistema de deslizamiento de la segunda fila de asientos facilitan el acceso al habitáculo.

freemont 1

Condiciones sujetas a la oferta de este Fiat Freemont 140CV

Lo primero que debes tener en cuenta es que solo podrás beneficiarte de este gran descuento si te acoges al Plan PIVE 5. Además, es obligatorio financiar la compra de este nuevo todocamino con un mínimo de 12.000 euros con un plazo mínimo de 48 meses y permanencia mínima de 36 meses. Es importante recordar que la compra incluye la garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

La oferta inicial supone un ahorro de 5.750 euros pero si eres miembro de familia numerosa Fiat te desuenta otros 1.500 euros más, dejando un precio final de 18.990 euros.

 

Fiat Freemont