Está basado en el Mitsubishi L200

Ya está a la venta el Fiat Fullback

15 Ya está a la venta el Fiat Fullback
Fotos del Fiat Fullback 2016
Victor Delgado
Victor Delgado
Presentado en el pasado Salón de Ginebra, ya está disponible en nuestro país el Fiat Fullback, un pick up basado en el Mitsubishi L200.


En el Salón de Ginebra de este año vimos por primera vez al Fiat Fullback, un pick up basado en el Mitsubishi L200 y que ya está a la venta en España. Su diseño es prácticamente calcado al del modelo japonés, aunque incorpora cambios en su frontal -con una parrilla que incluye detalles cromados-, en su interior -el volante es diferente- y en elementos como las llantas de aleación, cuyos diseños también difieren. En cualquier caso, se trata del primer modelo de Fiat en esta categoría.

Se ofrece con dos carrocerías diferentes, una con cuatro plazas -cabina extendida- que está a la venta desde 28.135 euros y otra con cinco -doble cabina-, que cuesta a partir de 30.071 euros. No obstante, entre ambas opciones solamente hay un centímetro de longitud de diferencia -5,27 y 5,28 m, respectivamente- y su batalla es exactamente igual -3 m-. Aun así, la cabina del modelo de cabina extendida es 29 cm más espaciosa. Por su parte, la anchura es la misma, con 1,05 m.

Interior Fiat Fullback

Las mecánicas disponibles, compartidas también con el Mitsubishi L200, son dos: ambas extraídas de un bloque diésel de 2.4 litros, pero con potencias de 154 o 181 CV. La menos potente puede tener tracción delantera o total, mientras que en la versión de 181 CV ésta siempre será a las cuatro ruedas. Las dos variantes podrán escogerse con un cambio manual de 5 velocidades o con uno automático de 6. Además, para hacer frente a cualquier terreno, toda la gama cuenta con reductora, y opcionalmente podrá equipar un diferencial central y/o trasero.

Por último, los acabados se dividen en SX, LX y Opening Edition. Cualquiera de ellos cuenta con elementos de serie como sistema de arranque en pendientes, control de velocidad, múltiples airbags, aire acondicionado y control de estabilidad con estabilizador de remolque; aunque las versiones más lujosas añadirán llantas de aleación, sensores de luces, Bluetooth, climatizador o cámara de visión trasera, entre otros.

 

Fiat Fullback